Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una estadía mágica! El hotel es muy pintoresco, ideal para sentirse inmerso en la cultura. Mohamed nos atendió muy bien, siempre pendiente de que no nos faltara nada! Llegamos a las 16:00 con hambre y nos preparo para comer! Las habitaciones están muy bien, y tiene distintos precios. El desayuno está incluido, y creo que jamás en mi vida vi algo tan completo! Pondré unas fotos! Tienen parking, lo cual es importante si viajas en auto, y quieres estar tranquilo de que estará seguro! Desde la terraza se ven las dunas, y si quieres, puede ir caminando desde el hotel hasta la más alta, que a nosotros nos ha tomado una hora.
Lo recomendamos! Sin dudas tendrán una estadía especial!
GRACIAS POR TODO!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Maria del Rosar... B
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Fuimos para darnos una ducha después de la noche en el desierto y finalmente nos quedamos allí para ver si mejoraba el tiempo. No mejoró así que nos quedamos todo el día en Camels House, disfrutando de su tranquilidad y la buenísima comida que prepara Mohamed. Un lugar encantador.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a romina_oliver
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche con los amigos de Camels House en medio del desierto en sus khaimas! Fue magnífico, la cena auténtica bereber. Vimos las estrellas al sonido de los tambores! Un buen paseo por el desierto para volver al pueblo! Lo recomendamos!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Mireia G
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

Mi esposo y yo estuvimos en el desierto de Merzouga y recibimos los servicios de Camel House y Mohamed. Un lugar acogedor, con wifi, y buena comida preparada por Mohamed. Bien ubicado para conocer el desierto, viaje en dromedario y tomar descanso y una buena ducha con agua caliente. Ofrecen la opción de dormir en este lugar o en Haima en las dunas. Recomendado.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Bernabbott
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato, comida y servicio recomendable. Las tortillas beréberes que preparan aquí son para quitarse el sombrero. Localización perfecta entre Marrakech y Fez(siguiendo ruta). Sin duda para repetir el año que viene.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Mario O