USD 50
  • Estacionamiento gratis
Auberge La Source(Merzouga)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 62
  • Estacionamiento gratis
Chez Julia(Merzouga)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 135
USD 156
Priceline
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Encontramos una estancia muy confortable, las habitaciones muy limpias, gran hospitalidad y muy buena la comida. El alojamiento en las dunas también es de unagran confortabilidad. Un lugar muy recomendable

Estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a Sonia F
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado recientemente en esye Riad escondido en el pueblo de hassilabied, el cual merece la pena probarlo! Habitaciones muy acogedoras, con aire acondicionado, atención del personal excelente. Desayuno exquisito. Que más se puede pedir? Os animo a que si pasáis por allí no dejéis de viv

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Irune I
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017

Un hermoso lugar que usamos previo y posterior a nuestro viaje al desierto con camellos donde pasamos la noche
El lugar es simple pero muy pero muy cálido con una muy linda pieza. Al volver al día siguiente del desierto nos recibieron con un muy buen desayuno.
Muy recoendable como apoyo para la entrada y salida del desierto!!!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Mauricio A
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy hermoso a mi y a mi mama nos dejo asombrados de la amabilidad de la gente respeto y atencion, me diverti mucho porque conoci y comparti momentos inolvidablescon muchos niños Bereberes son muy buenos y alegres!!! Graciass y mas q Feliz . 100 x ciento recomendable.
Augusto (Chaco.Argentina)

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a CHARA t
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

La verdad que nuestro viaje a Marruecos no sería lo mismo sin haber acudido al desierto de Erg Chebbi, Merzouga con nuestros amigos de Camels House.

Después de recorrer Marruecos en coche desde Marrakech llegamos a Camels House, una tipica casa del desierto con un patio interior precioso y con mucho encanto, donde nos recibió con los brazos abiertos y una sonrisa sin igual su anfitrión Moha.
Nos ofreció acomodamiento y la posibilidad de darnos una ducha antes de partir hacía el campamento. nos duchamos y luego nos deleito con su magnifico té y un poco de fruta fresca buenísima.

Al rato, nos llevaron los camellos e iniciamos nuestra excursión al desierto, donde se encontraba el campamento a poco menos de una hora. Resultó ser una experiencia sin igual. Entrar en pleno desierto montado a un camello, donde la altura impresiona, y con unas increíbles vistas.

Al llegar al campamento, nos acomodaron y nos ofrecieron agua fresca. El campamento es muy tranquila, en total nosotros éramos 4 personas más 7 clientes más, óptimo.

Pero las sorpresas no terminaban ahí, solo empezaban.

De lo mejor del día fue disponer ahí de una tabla de "sandboarding" con la que poder surfear las dunas. Os dejaré unas fotos porque la verdad que fue una tarde muy divertida.

Al caer el sol pudimos disfrutar de la puesta de sol y regresamos al campamento con la cena lista para servir. Eso sí, primero nos ofreciero un rico té y galletas.

La cena se compuso de una sopa tradicional y couscous de pollo. Típica gastronomía marroquí en pleno desierto, un lujo.

Después de llenarnos, salimos a fuera para deleitarnos con un concierto de percusión que la gente del campamento nos tenía programado. Pudimos bailar, tocar y reír mucho.

Y finalmente, antes de ir a dormir fuimos a dar una vuelta por el desierto bajo la luna y las estrellas, descubrir el silencio del desierto y reflexionar sobre todo lo que nos rodeaba. La noche fue muy apetecible, pues la temperatura era ideal.

A la mañana pudimos desayunar del completisimo desayuno marroquí e iniciar el regreso a Camels House en Camello.

Una vez allí Moha nos acomodó, nos duchamos y nos despedimos entre abrazos y risas.

Simplemente no lo recomiendo, sino que pienso que es una visita OBLIGATORIA, con un precio realmente demasiado economico por todo lo que conlleva.

Muchas gracias a todo el equipo de Camels House.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor campamento, con el mejor precio y servicio. Anfitriones de lujo.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a T S