Hotel Nomad Palace
  • Restaurante
Auberge Takojt(Merzouga)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 27 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

No se puede ofrecer un servicio de piscina cuando a escasos metros y por dos frentes distintos se tienen obras. Obras que se realizan durante todo el día y en las que se están picando paredes y haciendo cemento. Lógicamente este hecho hace imposible poder relajarse en esta instancia del hotel.
Además de esto la piscina estaba verde y las hamacas sucias. Estos dos puntos después de quejarnos a la persona que nos organizó el viaje mejoraron considerablemente, no así el tema de las obras que no cesaron.

Puedo entender que el aire acondicionado de la habitación dejara de funcionar a media noche (cuando lo comunicamos nos dieron otra habitación al momento) o que el wifi no funcionara bien del todo, y si me apuras pues que al estar ubicado en el mismo desierto pueda haber tierra debido al aire. Lo que no puedo entender es que habiendo realizado una reserva con más de un mes de antelación, no me informen que están de obras en dos puntos del hotel pegados a la piscina.

Dicho esto quiero también comentar que estuve en dos habitaciones distintas. La primera era espectacular con vistas al desierto y una cama enorme además de cómoda. Al fallar el aire acondicionado nos ubicaron en otra, la cual no tenía vistas y era bastante oscura.

Si os decidís a reservar en este hotel, tened en cuenta que dependiendo de la habitación vuestra experiencia puede ser increíble o un poco decepcionante. También me informaría si están de obras, ya que según veo en otras opiniones, esta práctica es bastante común en este hotel.

El mejor del Hotel el señor negrito del comedor (no sé su nombre, lo siento) siempre atento y alegre.
Ali, el dueño. Después de nuestras quejas vino hablar con nosotros y pese a que sus argumentos no nos convencieron, cabe señalar que tuvo ese detalle. Por esta razón no le damos un pésimo y le puntuamos más alto.

Enviado desde mi dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a jjsinmas
Se escribió una opinión 20 septiembre 2015

Estuvimos hace un par de semanas alojándonos una noche en las jaimas del Hotel Nomad Palace en el desierto. Tras la llegada al hotel, donde nos recibieron como es usual con un té, nos dejaron una habitación para los 4 que integrábamos el grupo, en donde poder relajarnos o ducharnos antes de partir en dromedario hacia su jaima en el campo de dunas. Sólo decir que el desagüe de la ducha no tragaba. Por lo demás, creo que no me confundo si digo que las sábanas de mi cama en la jaima no estaban recién cambiadas, tenían arena y fue muy desagradable dormir en ellas. (Una buena idea, que quizás no todo el mundo comprenda, es la de que te entreguen unas sábanas limpias y seas tú mismo quien se haga la cama antes de irte a dormir, ahorrándote una experiencia tan desagradable). A la mañana siguiente, de vuelta al hotel nos ofrecieron un desayuno que sino era del día anterior llevaba muchas horas hecho: torrijas duras, brioche con hormigas, zumo no natural (muy extraño en Marruecos según mi experiencia)... El wifi no funcionaba tampoco.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Albahaca_Claudia
Se escribió una opinión 4 septiembre 2015

Recomendable por su esmerada atención y ambientación - Optima relación precio- servicio - Las personas que atienden en todos los lugares nos hicieron sentir como en casa - las haimas son un lujo y nos han hecho vivir una noche inolvidable en el desierto, luego de transportarnos en camellos de la cena exquisita y bien servida - Gracias a todas las personas por exponer tan fielmente el espíritu de los habitantes del desierto, sus valores y su hospitalidad

Consejo sobre las habitaciones: Excelente relación precio - servicio
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a susanacesari
Se escribió una opinión 26 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este verano con nuestros hijos. El dueño Hasaan, nos hizo sentir como en casa. Las habitaciones son enormes y muy cómodas. La comida buenísima.
El tracto es excelente y las vistas espectaculares.
Lo recomiendo 100%.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a 403gemma13
Se escribió una opinión 23 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia en Nomad Palace, te hacen sentir como en casa nada más pisar Merzouga. Están pendientes de ti en todo momento para que no te falte nunca nada y sentirte valorada como cliente y no solo 'una más'.

Las habitaciones son grandes y limpias, con todo lo necesario para alojarte cómoda y tranquilamente.

La piscina es ideal y viene genial para apaciguar el calor del desierto.

La ubicación en medio del desierto te da la sensación de estar en un lugar único en el mundo. La decoración tipo 'kasbah' es preciosa!

El desayuno completo y rico.

Y finalmente, hablo tan bien de este hotel porque lo importante no es lo material, si no la experiencia de montar en dromedario, dormir en la arena del desierto o en las haimas, cantar y bailar mientras aprendes costumbres bereberes y te relacionas con otras personas... Simplemente lo bien que organizan esta actividad, lo cercanos y familiares que son hacen que este hotel se merezca la perfección! VOLVEREMOS!! Muchas gracias por todo!

Cristina, de Madrid, España.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Cristina M