Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015

Servicio excelente, Habitaciones con mucho espacio, piscina linpia, restaurante grande y una cocina excelente, todas estas cosoas han hecho de nuestra estancia en este hotel una experiencia inolvidable, muchas gracias a todo el equipo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a abdou a
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No se puede ofrecer un servicio de piscina cuando a escasos metros y por dos frentes distintos se tienen obras. Obras que se realizan durante todo el día y en las que se están picando paredes y haciendo cemento. Lógicamente este hecho hace imposible poder relajarse en esta instancia del hotel.
Además de esto la piscina estaba verde y las hamacas sucias. Estos dos puntos después de quejarnos a la persona que nos organizó el viaje mejoraron considerablemente, no así el tema de las obras que no cesaron.

Puedo entender que el aire acondicionado de la habitación dejara de funcionar a media noche (cuando lo comunicamos nos dieron otra habitación al momento) o que el wifi no funcionara bien del todo, y si me apuras pues que al estar ubicado en el mismo desierto pueda haber tierra debido al aire. Lo que no puedo entender es que habiendo realizado una reserva con más de un mes de antelación, no me informen que están de obras en dos puntos del hotel pegados a la piscina.

Dicho esto quiero también comentar que estuve en dos habitaciones distintas. La primera era espectacular con vistas al desierto y una cama enorme además de cómoda. Al fallar el aire acondicionado nos ubicaron en otra, la cual no tenía vistas y era bastante oscura.

Si os decidís a reservar en este hotel, tened en cuenta que dependiendo de la habitación vuestra experiencia puede ser increíble o un poco decepcionante. También me informaría si están de obras, ya que según veo en otras opiniones, esta práctica es bastante común en este hotel.

El mejor del Hotel el señor negrito del comedor (no sé su nombre, lo siento) siempre atento y alegre.
Ali, el dueño. Después de nuestras quejas vino hablar con nosotros y pese a que sus argumentos no nos convencieron, cabe señalar que tuvo ese detalle. Por esta razón no le damos un pésimo y le puntuamos más alto.

Enviado desde mi dispositivo móvil

Agradécele a jjsinmas
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2015

Estuvimos hace un par de semanas alojándonos una noche en las jaimas del Hotel Nomad Palace en el desierto. Tras la llegada al hotel, donde nos recibieron como es usual con un té, nos dejaron una habitación para los 4 que integrábamos el grupo, en donde poder relajarnos o ducharnos antes de partir en dromedario hacia su jaima en el campo de dunas. Sólo decir que el desagüe de la ducha no tragaba. Por lo demás, creo que no me confundo si digo que las sábanas de mi cama en la jaima no estaban recién cambiadas, tenían arena y fue muy desagradable dormir en ellas. (Una buena idea, que quizás no todo el mundo comprenda, es la de que te entreguen unas sábanas limpias y seas tú mismo quien se haga la cama antes de irte a dormir, ahorrándote una experiencia tan desagradable). A la mañana siguiente, de vuelta al hotel nos ofrecieron un desayuno que sino era del día anterior llevaba muchas horas hecho: torrijas duras, brioche con hormigas, zumo no natural (muy extraño en Marruecos según mi experiencia)... El wifi no funcionaba tampoco.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Albahaca_Claudia
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2015

Recomendable por su esmerada atención y ambientación - Optima relación precio- servicio - Las personas que atienden en todos los lugares nos hicieron sentir como en casa - las haimas son un lujo y nos han hecho vivir una noche inolvidable en el desierto, luego de transportarnos en camellos de la cena exquisita y bien servida - Gracias a todas las personas por exponer tan fielmente el espíritu de los habitantes del desierto, sus valores y su hospitalidad

Consejo sobre habitaciones: Excelente relación precio - servicio
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a susanacesari
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este verano con nuestros hijos. El dueño Hasaan, nos hizo sentir como en casa. Las habitaciones son enormes y muy cómodas. La comida buenísima.
El tracto es excelente y las vistas espectaculares.
Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2015