Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 83
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Auberge La Source(Merzouga)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 62
  • Estacionamiento gratis
Camels House(Merzouga)(¡Muy buen precio!)
USD 27
USD 159
USD 135
  • Desayuno gratis
Chez Julia(Merzouga)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 32
Riad Madu(Hassilabied)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 149
USD 156
Priceline
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Dormir en un campamento bajo las estrellas del desierto fue una experiencia preciosa.
Si elegís dormir ahí en lugar de en el hotel, no esperéis grandes lujos, pero si una cena riquísima, fiesta nocturna con música local y luego dormir bajo miles de estrellas.

Totalmente recomendable.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nira O
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Hotel en nuestra visita al desierto, amabilidad, confort, habitaciones limpias, y buena comida, situado a los pies del desierto, es increible amanecer en ese paisaje, donde nada es todo. Recomendable100%

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Maria E
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones.
Tiene piscina, aire acondicionado y las habitaciones son muy grandes.
Buena atención a los clientes, algún trabajador hablaba español.
El hotel esta en la falda del desierto Erg Chebbi. Puedes llegar caminado del hotel a las dunas.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Annacv6
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017

Estuvimos 3 niños y dos adultos en el hotel Nomad Palace para dirigirnos a las haimas del desierto. El personal del hotel es amable, atento y muy servicial. La comida, excelente. Todos logran que tu estancia en el Nomad Palace sea la mejor posible. Las habitaciones son de gran calidad y muy limpias. El mejor hotel de Merzouga sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a mireia707
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro destino eran las Haimas en medio de las dunas, Haimas de lujo, las cuales he de decir que son una auténtica pasada, para nada te esperas ver algo así en medio del desierto. Así que mientras esperábamos a la salida en dromedarios nos dieron una habitación de cortesía la cual estaba muy bien, para descansar y ducharse era fantástica.
A la vuelta de las Haimas nos dieron la misma habitación de cortesía y nos dejaron usar todas las instalaciones, las cuales son increíbles. Verte en la piscina con las dunas de fondo no tiene comparación.

Referente a la comida, solo puedo hablar en lo que respecta a las Haimas y he de decir que es una auténtica pasada.

Pero lo mejor de todo no es lo material sino el personal, increíble. Fueron muy atentos con nosotros y nos facilitaron todo lo que necesitábamos.

Muchas gracias a todos, gracias a Nomad Expedition 4x4 y muchas gracias a Hassan.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo S