Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como dice el título inpresionante, el hotel fantástico la gente muy amables y agradables, las habitaciones super grandes, 2 piscinas, buena comida, és desierto 100x100 super recomendable sin ningun lugar a duda volver a repetir.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mariimoises
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Segundo año consecutivo que estuvimos en este maravilloso hotel,el año pasado nos gustó tanto que este año volvimos a repetir,dar las gracias a Driss por su trato y decir que volveremos.Muy recomendable la ruta del 4x4 con los nómadas y la ruta de dromedarios.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Duraytenis
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Es un hotel al lado de las dunas, con todas las comodidades necesarias , dispone de 2 piscinas desde las cuales se divisa las dunas de el desierto, las habitaciones son espectaculares i el personal de el hotel son muy amables, todo son facilidades.
el hotel esta muy limpio y su estancia se hace muy agradable.
MUY RECOMENDABLE !!!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a igualadap
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

Nos quedamos en este hotel pero en el campamento en las dunas. Te prestan una habitación para que descanses y te duches antes y después de la noche en el desierto. El wifi solo está en la recepción. Tiene 2 piscinas, una con vista a las dunas y otra en la parte de las habitaciones.

Gente muy amable, la pasamos súper bien la noche que nos alojamos en este hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Victoria P
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

La habitación cerca de la piscina: estupenda. La piscina muy agradable. Terraza en el techo, linda vista, pero sin terminar. Hierros que salen de la construcción. No se sabe si quedarán ahí para siempre o esperan seguir con algo más. Las decoraciones de la terraza en el techo también estaban sin terminar. La gente super agradable en su atención. Wifi: solo en recepción. Hotel con partes en construcción, creciendo, pero creo que los trabajadores deberían tener sus materiales de construcción mas aislados, separados de las áreas comunes (cerca de la piscina) o del lugar donde se camina a los camellos. Está lleno de bolsas, tarros (pintura?), El hotel es bonito, con mucho potencial, hay elementos decorativos preciosos. Pero falta ordenar los detalles. (Nos tocó un día mucho viento, la arena entraba por todas las rendijas. Quedamos con la habitación y el baño llenos de arena. Pero fue genial!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que están cerca de la piscina. Me dijeron que son más nuevas
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Meche B