Auberge La Source(Merzouga)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Camels House(Merzouga)(¡Muy buen precio!)
USD 27
USD 62
  • Estacionamiento gratis
Chez Julia(Merzouga)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 135
USD 208
Priceline
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una estancia exquisita en el desierto. Una preciosa casa tradicional, acogedora y con un personal que te hace sentir como en tu propia casa. La comida estupenda, los desayunos muy ricos. El wifi funciona sorprendentemente bien contando que estas en pleno desierto.

Y la experiencia en el desierto inexplicable y única.

Volveremos al desierto y volveremos a Dar Poublanc.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David R
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017

Somos 3 estudiantes que pasamos 3 días en el desierto de Merzouga y todo fue maravilloso, pero la verdad es que una de las mejores cosas que encontramos durante nuestra estancia fue Dar Publanc! Ahmad y su hermano nos trataron como a su familia, nos atendieron excelentemente, nos sirvieron unas comidas excelentes y nos ofrecieron un servicio excelente en este hotel, que es de Ahmad. Tanto el sitio como los servicios prestados merecen un 10. Un hotel precioso con una terraza y unas vistas increíbles. Recomendable para todo tipo de viajeros.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a irened937
Se escribió una opinión 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente familiar que encontramos en este increíble riad.. sumergido en el desierto.. Nos asombró.. el trato de los dos hermano.. Moha y Ahmet. Fue inmejorable.. proporciándonos cualquier ayuda.. acompañándonos a descubrir el sáhara... y ofreciendo como bien he dicho.. no solo un riad.. si no un hogar.. Nos hicieron sentir como en casa, xo envueltas con aromas de Marruecos.. Si decidís hacer este increíble y precioso viaje... no dudéis en poneros en contacto con ellos.. no solo os ayudarán en el desierto.. si no que os procurarán cualquier ayuda para q descubriás este gran País!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a carla s
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017

Mejor no hemos podido estar, unas vistas impresionantes, un trato súper agradable, todo muy limpio y la comida excelente.
Nos fuimos en camello por las dunas y dormimos bajo las estrellas fue espectacular.
Vamos sin dudarlo vamos a volver, seguro que nos esperan.
Muchas gracias a los hermanos Ahmed y Moha

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a lllambi
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad, profesionalidad, buen hacer, buen gusto, trato inmejorable, gastronomia divina y su propietario asi como el personal nos hicieron sentir como en un cuento de las mil y una noches con su compañia, amistad, consejos. Todo en un entorno de pelicula, con sus estancias bien decoradas y acordes a la arquitectura y decoracion tipica Bereber, y con patio con fuente y los desayunos en la terraza. Impresionante y volveremos seguro. Hmed, muchisimas gracias por ser tan buena gente. Tienes nuestra amistad incondicional.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MANEL R