“Impresionante!!”
Opinión sobre: Dar Poublanc

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dar Poublanc
En el puesto n.º13 de 99 alojamientos especiales en Merzouga
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 amigos un total de 3 noches. No tenemos palabras para describir como nos han tratado Ahmed, Moha y Habib. Han sido 3 dias espectaculares. Un riad precioso, muy nuevo, completamente equipado. La comida estaba buenisima, todo casero, del pueblo. En un ambiente precioso, muy cerca del desierto y sin que tener que ir muy lejos para contratar servicios. Sin duda alguna una experiencia inolvidable que recomiendo a absolutamente todo el mundo!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a adomingo15

Se escribió una opinión 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Una estancia exquisita en el desierto. Una preciosa casa tradicional, acogedora y con un personal que te hace sentir como en tu propia casa. La comida estupenda, los desayunos muy ricos. El wifi funciona sorprendentemente bien contando que estas en pleno desierto.

Y la experiencia en el desierto inexplicable y única.

Volveremos al desierto y volveremos a Dar Poublanc.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David R
Se escribió una opinión 13 abril 2017

Somos 3 estudiantes que pasamos 3 días en el desierto de Merzouga y todo fue maravilloso, pero la verdad es que una de las mejores cosas que encontramos durante nuestra estancia fue Dar Publanc! Ahmad y su hermano nos trataron como a su familia, nos atendieron excelentemente, nos sirvieron unas comidas excelentes y nos ofrecieron un servicio excelente en este hotel, que es de Ahmad. Tanto el sitio como los servicios prestados merecen un 10. Un hotel precioso con una terraza y unas vistas increíbles. Recomendable para todo tipo de viajeros.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a irened937
Se escribió una opinión 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente familiar que encontramos en este increíble riad.. sumergido en el desierto.. Nos asombró.. el trato de los dos hermano.. Moha y Ahmet. Fue inmejorable.. proporciándonos cualquier ayuda.. acompañándonos a descubrir el sáhara... y ofreciendo como bien he dicho.. no solo un riad.. si no un hogar.. Nos hicieron sentir como en casa, xo envueltas con aromas de Marruecos.. Si decidís hacer este increíble y precioso viaje... no dudéis en poneros en contacto con ellos.. no solo os ayudarán en el desierto.. si no que os procurarán cualquier ayuda para q descubriás este gran País!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a carla s
Se escribió una opinión 28 marzo 2017

Mejor no hemos podido estar, unas vistas impresionantes, un trato súper agradable, todo muy limpio y la comida excelente.
Nos fuimos en camello por las dunas y dormimos bajo las estrellas fue espectacular.
Vamos sin dudarlo vamos a volver, seguro que nos esperan.
Muchas gracias a los hermanos Ahmed y Moha

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a lllambi
Se escribió una opinión 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad, profesionalidad, buen hacer, buen gusto, trato inmejorable, gastronomia divina y su propietario asi como el personal nos hicieron sentir como en un cuento de las mil y una noches con su compañia, amistad, consejos. Todo en un entorno de pelicula, con sus estancias bien decoradas y acordes a la arquitectura y decoracion tipica Bereber, y con patio con fuente y los desayunos en la terraza. Impresionante y volveremos seguro. Hmed, muchisimas gracias por ser tan buena gente. Tienes nuestra amistad incondicional.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MANEL R
Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un riad pequeño y encantador, ideal para ir tanto en parejas como amigos o familias. El propietario muy hospitalario y siempre pendiente de todos los detalles para que tu estancia sea especial en todo momento. Las comidas espectaculares, super elaboradas y buenisimas!! Sin duda volveré!!

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mar R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
A 28 kilómetros

¿Estuviste en Dar Poublanc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dar Poublanc

Dirección: Hassilabied, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º13 de 99 alojamientos especiales en Merzouga
Rango de precios: USD 33 - USD 75 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Dar Poublanc en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?