Ksar Bicha(Merzouga)
USD 55
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Camels House(Merzouga)(¡Muy buen precio!)
USD 50
Agoda.com
Hotels.com
  • Restaurante
Chez Julia(Merzouga)
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

Buena ubicación, las habitaciones limpias, la cocinera Nadia muy agradable me ayudó a hacer una paella espectacular y Tito el chico para todo un 10 el dueño dentro de la saturación de reservas que había en estas fechas tres rallys en Merzouga hizo lo imposible por ayudar a acoplarnos.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Javier G
laura a, Gerente en Dar Poublanc, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Aunque con un poco de retraso, agradecemos enormemente vuestra opinión y seguiremos intentando que vuestra estancia en la casa sea lo más cómoda y agradable posible. Un saludo

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Nos lo pasmos muy bien en el hotel, buenísima comida, habitaciones acogedoras buenas vistas hacia el desierto i muy buen trato, ahmed el dueño del hotel nos guio por todo nuestro viaje, sin duda volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Buenas vistas, muy silencioso en la noche i mucha comodidad
Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Joel P

Apreciado Joel, nos hace muy felices que tu estancia en la casa fuera tan agradable y esperamos volver a verte lo antes posible para seguir disfrutando del desierto y su entorno. Un abrazo.

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fabuloso Riad con espectaculares vistas al desierto. Habitaciones completamente equipadas, amplias y cómodas. Muy buen servicio de cocina y un trato excelente de Ahmed que cuida a sus huéspedes como si fuesen de la familia. Esperamos repetir la experiencia! Hasta muy pronto.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a nuribrugue

Apreciada Nuri, siempre seras bien recibida en la casa y nos encantará volver a acogerte la próxima vez que regreses. Un abrazo.

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Emplazamiento perfecto. Increible amanecer en la gran duna. Comida exquisita. Ambiente agradable, tranquilo y muy acogedor. Maravilloso trato, nos sentimos como en casa. Ahmed un gran amfitrión. Muchas gracias!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Tina B

Apreciada Tina, muchas gracias para expresar tu opinión sobre como te sentiste en tu estancia en la casa. Intentamos que todo vaya lo mejor posible y que la gente se marche con un grato recuerdo y con ganas de repetir. Un abrazo.

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018

Es un lugar mágico, no sólo nos ofrecieron unas habitaciones excelentes (extremadamente limpias y cómodas con camas soñadas) sino que también organizaron una serie de tours para nosotros, nos asignaron el mejor guía (MOHAMED, les recomendamos que lo soliciten) y nos mostraron FEZ y el desierto.
Estaremos por siempre agradecidos d este lugar, la gente que trabaja allí es encantadora, son gentiles y serviciales.
Es evidente que han puesto todo su corazón y energía en este proyecto POUBLANC.
El hotel te maravilla, todo esta perfectamente diseñado y ambientado para que pases una estadía inolvidable.
Que decir de la comida... INCREÍBLE!!! Te preparan la comida según tus necesidades y siempre te preguntan si quieres más.

Esperamos volver pronto, todo fue genial y es una de las experiencias más lindas de nuestras vidas.

MUCHAS GRACIAS POR TODO POUBLANC!!!!!

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a PameCP

Muchas gracias también a ti para expresar con tan bonitas palabras tu experiencia en la casa. Estamos encantados y felices de recibir estos comentarios tan excelentes que nos ayudan a seguir adelante con energía y orgullo. Siempre seréis bien recibidos. Un saludo.