“Almuerzo”

Full House & Peruvian Cuisine
Clasificado como N.º 5 de 153 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: USD 1 - USD 2
Descripción: CEVICHE DE TRUCHA - SOLTERITO CUSQUEÑO - TABULEH DE QUINUA - PROCESIÓN DE LA CAUSA - ENSALADA FULL HOUSE - MACHUPICCHU TROPICAL - TARTARE ACEVICHADO - DIETA DE POLLO - CHUPE DE LOS INCAS - CREMA DE ZAPALLO - CUY A LAS FINAS HIERBAS - LOMO SALTADO AL ESTILO FULL HOUSE - LOMO ESPECIAL DIANNE - ABRAZO PERUANO - LOMO DE ALPACA A LAS BRAZAS - ALPACA A LA PARRILLA CON TACU TACU - ARROZ CON PATO - TRUCHA CON AROMA DE AJO Y LIMÓN - AJÍ DE GALLINA - TRUCHA DEL CAMINO DEL INCA - CHICHARRON DE CERDO
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, riquísima comida, Wiliam el camarero muy atento, el lugar cuenta con linda vista al río.
Muy recomendable.

Agradécele a Fearless370134
Full House Peru... C, Propietario en Full House & Peruvian Cuisine, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2022

Muchas gracias por el comentario.me alegra muchísimo saber que disfrutaron de la experiencia. siempre que está en nuestra posibilidad intentamos adaptar el menú, nuestro equipo de sala trabaja conjuntamente y se encarga de cerrar el círculo de la experiencia con su servicio y sus recomendaciones, y me enorgullece saber que así ha sido.

Escribir una opiniónOpiniones (5.527)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

La comida es deliciosa, el servicio es muy bueno y el restaurante es acogedor. Nos gustaron mucho los platos que probamos.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a Camilomcm
Full House Peru... C, Propietario en Full House & Peruvian Cuisine, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2022

Muchas gracias ,Camilomcm:
por su excelente comentario, su alta puntuación y especialmente por su valoración personal y sincera hacia mi persona .me siento orgulloso y verdaderamente feliz de ver como usted y la gran mayoría de nuestros clientes ven y aprecian la labor que se realiza día tras día en full house. Esperamos poder recibir de nuestro.
esperamos poder recibirle de nuevo pronto en nuestro restaurante

Se escribió una opinión 11 de junio de 2022

Todo muy bueno, la atención de Giovanni lo máximo! Pedi hamburguesa y bastante buena Recomendado ☝

Agradécele a 613rosarioa

Gracias por describir el detalle de la experiencia, es importante. Nos alegramos que les haya gustado y que haya sido de su agrado, espero verlos en otras ocasiones. Saludos equipo, full House peruvian cuisine.

Se escribió una opinión 10 de junio de 2022

Buena comida, ambiente tranquilo y ameno. Giovanni fue muy amable con nosotros, hizo que la experiencia sea aún mejor

1  Agradécele a S5604LPvanessab

Le agradecemos por escribirnos este cálido mensaje después de su visita al restaurante” FULL HOUSE”.Estamos muy contentos de leer que los platos lo han satisfecho y que usted ha apreciado nuestro servicio .

Se escribió una opinión 8 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, el lugar acogedor y la atención espectacular. Recomiendo ampliamente visitar el lugar, vale la pena!

Agradécele a Daniel L
Full House Peru... C, Propietario en Full House & Peruvian Cuisine, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2022

Gracias por su valiosa opinión, para nosotros es importante, nuestro equipo está para servirlo, la comida está hecha con amor y dedicación. Es sin duda lo que buscamos, que durante unas horas se viva experiencia inolvidable.