“Lo Mejor”
Opinión sobre: Inti Punku

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Inti Punku
En el puesto n.º25 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Se escribió una opinión 18 julio 2017

El Mejor lugar para hospedarse buenas instalaciones buena atención todo de primera buenos ambientes buena comida el mejor lugar para hospedarse cuando viejas a aguas calientes la mejor experiencia de viajar

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a carlos_gomezotiniano
Pedro C, Director de Relaciones con Clientes en Inti Punku, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Carlos, muchas gracias por compartir tu experiencia y calificación, esperamos su pronto regreso

Se escribió una opinión 18 julio 2017

Habitaciones muy comodas. Me gusto la decoracion y la amabilidad de los colaboradores. Desayuno muy completo y rico. Habitaciones impecables. Desde que llegamos a la estacion nos ayudarib con las maletas hasta el momento de embarcar el tren.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nataly P

Estimada Nataly, garcías por compartir su experiencia esperamos haber hecho de su estadía una bonita experiencia, aguardamos su pronto regreso

Se escribió una opinión 17 julio 2017

Viaje con mi familia, me ofrecieron una habitacion amplia y con una vista al rio muy hermoza, lamentamente la estadia fue corta, el personal fue muy atento y mis hijas disfrutaron bastante del desayuno que fue muy variado nada mas que pedir!!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a daesva2227
Se escribió una opinión 17 julio 2017

Los dormitorios con lo necesario para descansar y recuperar despues de un largo viaje, ubicado cerquisima ala estacion central del tren, con una bonita vista de las monatañas,los ambientes comodos, el personal muy atento, el servicio en general muy recomendado.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a davidmU2221OV
Se escribió una opinión 16 julio 2017

hotel sencillo.frente a la estacion de tren cosa que lo hace ruidosos,la habitacion correcta.sin frigobar ni cafetera,desayuno muy pobre.Para destacar la atencion del personal.Tuve un problema de salud y actuaron rapidamente ,llamando al servicio medico y brindandome todo lo necesario,Sobre todo empleado Vctor,

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones que no den al frente
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a daniela s
Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Visito con frecuencia Machupicchu por temas de trabajo y me hospede en diversos hoteles que carecían de diversos servicios o no daban lo que ofrecían y a precios muy elevados, desde que me hospede en Inti Punku siempre que visito machupicchu siempre me hospedo ahí, tiene excelente trato, buenas habitaciones y excelente comida con respecto a su desayuno Bufet y platos a la carta... Tambien fui con mi novia de paseo y nos agrado el servicio dado, quedamos muy a gusto. Muy recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Abdul A

Estimado Abdul, gracias por compartir su experiencia y calificación, esperamos siempre se quede con nosotros en este hermoso lugar.

Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente experiencia, buen servicio, buena infraestructura, buena atención y sus desayunos riquisimos!! Ahora cada vez que voy al pueblo de Machupicchu ya tengo un lugar bonito, cómodo y acogedor donde quedarme.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paola Daniela Z

Estimada Paola; Gracias por compartir su experiencia, siempre estaremos esperándola para poderlo atenderla como siempre.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguas Calientes
Rupa Wasi Lodge
N.° 13 de 29 en Aguas Calientes

¿Estuviste en Inti Punku? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Inti Punku

Dirección: Calle Q'ori Wakanki N° 209 | Al costado de la Estación de Trenes, Aguas Calientes, Machu Picchu 05184, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º25 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios: USD 85 - USD 139 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Inti Punku 3.5*
Cantidad de habitaciones: 42
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Inti Punku Machupicchu, ofrece todas las comodidades y servicios que puedan encontrar en un hotel Tres Estrellas, asimismo con el mejor servicio personalizado que es una característica de nuestra marca. Nuestra estratégica ubicación hace que estemos en el centro urbano de Machupicchu Pueblo (Aguas Calientes), todas nuestras habitaciones cuentan con vista hacia las montañas de nuestro majestuoso Santuario Natural de Machupicchu, haciendo que su estadía sea una experiencia inolvidable. Asimismo tenemos un hotel menor "INTI PUNKU INN", favor no confundir el hotel principal con este establecimiento menor que también ofrece las mismas comodidades pero las áreas son más grandes ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Inti Punku en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?