“Deliciosa comida y ambiente ”

Indio Feliz Restaurant Bistro
Clasificado como N.º 5 de 111 Restaurantes en Aguas Calientes
Comida: Francesa, Peruana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opcion en Aguas Calientes!! El ambiente divino, estuvimos en un dia de lluvia y la chimenea al lado de nuestra mesa nos dio un ambiente muy calido y especial. La comida y atención super buena. Lo único a tener en cuenta el tamaño de los jugos, super grandes, este puede ser suficiente para dos personas.

Agradécele a mforero
Escribe una opiniónOpiniones (4.209)

Se escribió una opinión 4 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente todo! La sopa, las papas, la trucha salmón, el poste y la cerveza! Realmente vale la pena conocerlo.

Agradécele a Emmanuel R
Se escribió una opinión 4 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos Machu Picchu en enero de 2018. Tomamos el tren en Ollantaytambo a las 6:30 am. Fuimos a las ruinas. Al regreso almorzamos en el Restaurante El Indio Feliz. Estupenda alternativa gastronómica. El lugar tenía una decoración original. Menú interesante. Acompañamientos o garnituras variados y deliciosos. La carta de vinos reducida. Al final postre para compartir. Regresamos a Cusco en el tren de las 5:25.

Agradécele a N6491QOjuand
Se escribió una opinión 4 enero 2018

El ambiente está muy bien logrado es una mezcla ecléctica de cultura inca, europea kitch. Y la comida muy rica y generosa, con dos platos comen tres personas. Tragos y postres variados y buena carta de vinos, pero pida vinos chilenos. Muy buen servicio y el propietario siempre está presente, es una persona muy simpática. Los felicito!

Agradécele a 202ricardo
Se escribió una opinión 2 enero 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo DELICIOSA, la atención increible, pero lo que sorprende es la decoración del lugar, 5 puntos!! Al final de nuestra visita logramos conocer al dueño, una persona súper amable!

Agradécele a Valeria C