“Ideal para estar cerca de todo”
Opinión sobre: Santuario Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Santuario Hotel
En el puesto n.º15 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Es un hotel sencillo, cerca de todo, se puede disfrutar de una estadía hermosa en esa población tan característica. No dejen que la excursión de Machu Pichu sea opacada por un llegar a la mañana y retirar a la tarde sin una estadía en Aguas Calientes

Consejo sobre las habitaciones: Que den, si o si a la calle (rio).
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel P

Se escribió una opinión 10 diciembre 2016

El hotel esta bien ubicado, a unos 300 metros del centro de la población, de donde parten los buses hacia el santuario, tambien de la estación de trenes, Es un hotel de paso, limpio, sin lujos ni servicios para destacar. Su personal es muy amable. podría decirse que es adecuado para este tipo de viaje, donde lo maravilloso está afuera, en las montañas.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jorge m
Se escribió una opinión 7 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es cómodo nos trataron muy bien, muy atentos incluido que nos ofrecieron llevarnos las valijas a la estación de tren pero acá vino el problema. Las llevaron media hora tarde y casi nos hacen perder el tren, lamentable!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Diego P
Se escribió una opinión 13 agosto 2016

Nuestra llegada al hotel fue un tanto accidentada, veníamos con nuestras tres niñas empapados caminando desde la Hidroeléctrica. Nos recibieron tan cálidamente y nos dieron una habitación con vista al Río y al imponente verde de la montaña. Les entregamos nuestras ropa y calzado mojado y embarrado, lo devolvieron a la hora impecable y todo ese servicio fue una cortesía del hotel.
La habitación impecable, el agua para la ducha muy caliente como la disfruto yo.
El personal excelente, nos ayudaron en todo lo que solicitamos
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos bloques, el que está frente al río es el mejor.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Cevilla98
Se escribió una opinión 30 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel superó mis expectativas. Había leído reviews de éste y otros hoteles en Aguascalientes, y no eran muy buenos por lo que iba con baja expectativas, pero la verdad todo estuvo super. La chica de recepción muy amable, Internet en la habitación super fuerte, televisión con cable, las habitaciones en excelente condiciones, desayuno excelente! !! La vista al río y dormir con el río cantandote toda la.noche es una experiencia indescriptible. ! Altamente recomendado!

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mayra C
Se escribió una opinión 5 junio 2016

Muy buenas instalaciones, dormitorio enorme con cama king, baño perfecto. Frente al Rio. Preferentemente tomar habitaciones al frente. Desayuno bufete incluido muy variado. La cena estaba incluida, muy buena tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar habitaciones frente al Rio, preferentemente.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a guzmanmontero
Se escribió una opinión 30 mayo 2016

Buena atencion y amabilidad,higiene impecable esta sobre el rio con una vista espectacular de la montaña y parte de la ciudad,se puede dormir muy bien ya que esta algo apartada del centro de la ciudad,lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a elgauchogaucho
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguas Calientes
A 0,1 kilómetros
Tierra Viva Machu Picchu
Tierra Viva Machu Picchu
N.° 2 de 29 en Aguas Calientes
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 29 en Aguas Calientes
Hotel La Cabana Machu Picchu
N.° 8 de 29 en Aguas Calientes

¿Estuviste en Santuario Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Santuario Hotel

Dirección: Av. Hermanos Ayar s/n. | Wiracocha, Aguas Calientes, Machu Picchu, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
En el puesto n.º15 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios: USD 81 - USD 110 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santuario Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 177
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Santuario Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santuario Hotel Machu Picchu

¿Este es su perfil de TripAdvisor?