Santuario Hotel
Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
  • Internet gratis
  • Wi-Fi gratis
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
  • Desayuno incluido
Rupa Wasi Lodge(Aguas Calientes)
El Parque(Aguas Calientes)
Ver hotel
Casa del Sol Machupicchu(Aguas Calientes)
  • Desayuno incluido
El MaPi by Inkaterra(Aguas Calientes)
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
Hotel Jaya Machupicchu(Aguas Calientes)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Es un hotel sencillo, cerca de todo, se puede disfrutar de una estadía hermosa en esa población tan característica. No dejen que la excursión de Machu Pichu sea opacada por un llegar a la mañana y retirar a la tarde sin una estadía en Aguas Calientes

Consejo sobre las habitaciones: Que den, si o si a la calle (rio).
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel P
Se escribió una opinión 10 diciembre 2016

El hotel esta bien ubicado, a unos 300 metros del centro de la población, de donde parten los buses hacia el santuario, tambien de la estación de trenes, Es un hotel de paso, limpio, sin lujos ni servicios para destacar. Su personal es muy amable. podría decirse que es adecuado para este tipo de viaje, donde lo maravilloso está afuera, en las montañas.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jorge m
Se escribió una opinión 7 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es cómodo nos trataron muy bien, muy atentos incluido que nos ofrecieron llevarnos las valijas a la estación de tren pero acá vino el problema. Las llevaron media hora tarde y casi nos hacen perder el tren, lamentable!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Diego P
Se escribió una opinión 13 agosto 2016

Nuestra llegada al hotel fue un tanto accidentada, veníamos con nuestras tres niñas empapados caminando desde la Hidroeléctrica. Nos recibieron tan cálidamente y nos dieron una habitación con vista al Río y al imponente verde de la montaña. Les entregamos nuestras ropa y calzado mojado y embarrado, lo devolvieron a la hora impecable y todo ese servicio fue una cortesía del hotel.
La habitación impecable, el agua para la ducha muy caliente como la disfruto yo.
El personal excelente, nos ayudaron en todo lo que solicitamos
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos bloques, el que está frente al río es el mejor.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Cevilla98
Se escribió una opinión 30 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel superó mis expectativas. Había leído reviews de éste y otros hoteles en Aguascalientes, y no eran muy buenos por lo que iba con baja expectativas, pero la verdad todo estuvo super. La chica de recepción muy amable, Internet en la habitación super fuerte, televisión con cable, las habitaciones en excelente condiciones, desayuno excelente! !! La vista al río y dormir con el río cantandote toda la.noche es una experiencia indescriptible. ! Altamente recomendado!

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mayra C