“Mágico!”
Opinión sobre: Tierra Viva Machu Picchu

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tierra Viva Machu Picchu
En el puesto n.º2 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Se escribió una opinión 23 noviembre 2017

Muy lindo hotel. Toda la habitación es más que cómoda, cama, baño, etc. La conexión Wifi anda muy bien en todo el hotel. El desayuno comienza 4,30 AM pero como nosotras nos íbamos justo a esa hora para subir a Machu Picchu, nos prepararon una bolsa con jugo, sándwich, manzana, etc, que nos vino genial porque adentro de Machu Picchu todo está carísimo. El restaurante del hotel es muy bueno. Si bien Aguas Calientes es pequeño, desde este hotel no se escucha para nada el ruido del tren, como pasa en otros hoteles. Está ubicado solo a 2 cuadras de donde salen los micros hacía Machu Picchu. El personal en su totalidad es súper amable. Lo recomiendo 100%.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Tula1
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 diciembre 2017

Estimada Tula1,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Machu Picchu con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que nos recomiendas al 100%!

Nos encantaría tenerte cómo huésped nuevamente en alguno de nuestros Tierra Viva! Cuando quieras, estamos en Lima, Cusco, Valle Sagrado, Arequipa, Machu Picchu y Puno.

Tierra Viva Hoteles

Escribe una opiniónOpiniones (1.153)

Se escribió una opinión 22 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi pareja y mi tía del 20 al 22 de noviembre de 2017 (2 noches), en una habitación triple superior. Elegimos este hotel por las calificaciones recibidas en TripAdvisor y la verdad es que no nos equivocamos. Tienen la cortesía de tener personal a la salida del tren que llega de Ollantaytambo para llevar las valijas y guiarte hasta el hotel. El check in fue rápido y el personal muy amable. La habitación excelente, era una superior, ENORME, y las camas muy cómodas, cuenta con una TV Led que tiene Direct Tv con muchos canales, nuestra habitación tenía un balcón y la vista era hermosa daba al río y a unas montañas, el baño hermoso, con amenities y batas, y la presión de la ducha es más que excelente un placer bañarse. Con respecto a la ubicación está cerca del centro y de la parada de los buses que te suben a Machu Picchu. Destacó la atención de dejarnos 3 botellas de agua mineral por día. Y también como cortesía nos dejaron 3 coca colas, 3 inca colas y 3 cervezas. 1 por cada pasajero. además nos dejaron tes y cafés junto con una pava eléctrica. El desayuno excelente el personal es muy amable, es desayuno buffet. El check out fue muy rápido, y nos dejaron dejar las maletas, también ellos tienen la amabilidad de llevarte las valijas hasta la estación de tren 30 minutos antes que parte el tren desde aguas calientes a Ollanta. Realmente estoy muy muy contenta con el hotel, fue una excelente atención. Quiero agradecerle a todo el personal, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayúdanos y darnos consejos. El único punto es que el internet es muy lento. Pero obviando ese detalle me volvía a hospedar en Tierra Viva aguas calientes, es más me hubiese gustado quedarme una noche más, ya que el hotel de ollantaytambo fue malísimo, dejo mi opinión en el hotel correspondiente. Antes de olvidarme, hay una tableta Fuji junto con el aparato por los mosquitos, un excelente detalle. Realmente se ve que piensan en todo. Creo que no me olvido de nada, pero si tienen la posibilidad les recomiendo se hospeden en el Tierra VIva de Aguas Calientes.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Samanta P
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

Estimada Samanta,

Estamos muy contentos de saber que has tenido una gran experiencia con nosotros en Tierra Viva Machu Picchu. Es maravilloso saber que el esfuerzo y cariño por nuestro trabajo se ve reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Siempre agradecemos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes sin las cuáles, no tendríamos oportunidad de seguir mejorando y ofrecer cada vez un mejor servicio a todos nuestros huéspedes. Le aseguro que estamos trabajando muy duro para poder mejorar nuestro servicio de internet a pesar de las limitaciones de la zona.

Además de Machu Picchu, también tenemos hoteles en Cusco, Valle Sagrado, Arequipa, Lima y Puno y en todos ellos gozarás de la misma calidad de servicio que caracteriza Tierra Viva.

Te estaremos esperando!

Mil gracias!

Se escribió una opinión 21 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel!! La atención del personal fue excelente!! La habitación con cama matrimonial grande y muy cómoda.
El desayuno (tipo buffet) es muy completo, con frutas, cereales, panes y distintos tipos de huevos.
Otro punto a favor: el hotel (además de buscarnos por la estación de tren) ofrece el servicio de llevar el equipaje hasta la estación cuando uno se va (y eso nos permitió pasear hasta último momento sin necesidad de volver al hotel).
Volvería!!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Florba1
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2017

Estimada Florba1,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Machu Picchu con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu estadía y que volverías a hospedarte con nosotros.

Se escribió una opinión 19 noviembre 2017

Elegimos este hotel luego de experiencia anterior en otro de la misma cadena. Ubicación inmejorable, servicios y atención excelentes. Tiene restaurante en PB muy agradable. Da gusto encontrar alojamientos así. Muchas Gracias

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro B

Estimado Alejandro,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en Tierra Viva Machu Picchu con los demás viajeros. Tus comentarios nos motivan a seguir con el mismo empeño y genuino cariño que le ponemos a todo lo que hacemos en cada uno de nuestros Tierra Viva!

Será un placer poder atenderte en una nueva oportunidad tanto en Machu Picchu, cómo en Lima, Arequipa, Cusco, Valle Sagrado o Puno dónde encontrarás la misma calidad de servicio y cuidado de los detalles.

Muchas gracias!

Se escribió una opinión 10 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel en recomendación de una amiga que había estado anteriormente allí.
Quedamos impresionados con el tamaño de las habitaciones. Son muy grandes.
El trato es muy bueno y la decoración es curiosa.
El desayuno es muy variado y abundante. Además se amolda a los horarios de visitas a Machu Picchu.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a cris G
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

Estimada cris,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Machu Picchu con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que nos considera un "Buen sitio para quedarse".

Ojalá podamos recibirlo en alguna otra ocasión en alguno de nuestros Tierra Viva.

Que tenga un lindo día!

Se escribió una opinión 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos en el tren Incarail y un joven del hotel nos esperaba para llevarnos y ayudar con las maletas. Llevaba paraguas para todos,estaba lloviendo.Muy atentos. El hotel muy bonito,limpio.Desayuno rico y suficiente.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Martha R
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Estimada Martha,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Tierra Viva Machu Picchu!

Esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en dónde encontrará la misma calidad de servicio que nos caracteriza.

Se escribió una opinión 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, junto al río y cerca de todo. Es comodo y practico. Hay bebidas calientes y botellas de agua gratis que son muy necesarias para ir a machupicchu ya que en las ruinas no hay agua. El restoran adosado no pertenece al hotel pero sale mas barato para los pasajeros.
Excelente atencion por parte de la recepcion y consejos acertados sobre que hacer y donde comer.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge V
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017

Estimado Jorge,

Muchas gracias por compartir tu experiencia y por haberte alojado en Tierra Viva Machu Picchu y por resaltar la atención de nuestro equipo de recepción.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

Tierra Viva Hoteles

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Aguas Calientes o en sus alrededores
A 0,1 kilómetros
SUMAQ Machu Picchu Hotel
SUMAQ Machu Picchu Hotel
N.° 1 de 29 en Aguas Calientes
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 29 en Aguas Calientes
Belmond Sanctuary Lodge
N.° 2 de 30 en Machu Picchu

¿Estuviste en Tierra Viva Machu Picchu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tierra Viva Machu Picchu

Dirección: Carretera Puente Ruinas Mz 4, Aguas Calientes, Machu Picchu, Perú (Previamente Hatuchay Hotel - Machu Picchu)
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles al mejor precio en Aguas Calientes
N.º  2 de hoteles románticos en Aguas Calientes
Rango de precios: USD 97 - USD 136 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tierra Viva Machu Picchu 3.5*
Cantidad de habitaciones: 43
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Tierra Viva Machu Picchu se encuentra en una ubicación estratégica para vivir plenamente la experiencia de la impresionante ciudadela inca. Nuestras instalaciones se sitúan en la zona más tranquila de Aguas Calientes, frente al río Urubamba y rodeado del bosque de nubes. Disponemos, de manera exclusiva, de un paradero desde el que nuestros pasajeros pueden abordar directamente el autobús que les conduce a Machu Picchu, o acceder al sitio arqueológico tras una caminata de 60 minutos. De estilo moderno, el hotel posee 43 amplias habitaciones, un salón con chimenea a leña, un desayunador y el bar donde celebrar las experiencias al final de un buen día de viaje. Además, cuenta con un ascensor panorámico que ha sido intervenido con grafittis de estética andina por la artista Carolina Málaga. Junto a la entrada del hotel se encuentra el comedor en el que todos los días se sirve el desayuno buffet elaborado con productos andinos, y la recepción donde cómodamente podrás realizar tu check in. Recogemos el sentido que tuvo Machu Picchu, como lugar de descanso y reposo para el imperio incaico, y lo trasladamos al hotel y nuestros visitantes. Así, las habitaciones son grandes y luminosas, cuentan con aire acondicionado y tina, y en ellas encontrarás la atención y calidez necesarias para tu confort. Están decoradas con motivos andinos y con quipus de la artista Maricruz Arribas. Además, en las áreas comunes y en la tienda del hotel, ofrecemos los trabajos que elaboran las comunidades andinas con las que trabaja el Centro de Textiles Tradicionales de Cusco, la organización con mayor trayectoria en arte popular de la región. El hotel Tierra Viva Cusco Machu Picchu te ofrece descubrir el mayor atractivo que posee Perú con la comodidad necesaria y, como la nobleza inca, disfrutar del mejor de los descansos, rodeado de la naturaleza exuberante del mágico bosque de nubes. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tierra Viva Machu Picchu en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hatuchay Tower Hotel Aguas Calientes
Hatuchay Hotel Machu Picchu

¿Este es su perfil de TripAdvisor?