Tierra Viva Machu Picchu
USD 150
USD 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 115/noche de este hotel.

USD 185
USD 139
USD 127
Official Site
  • Restaurante
Casa Machu Picchu Hostel(Aguas Calientes)
USD 35
USD 25
Panorama B&B(Aguas Calientes)
USD 89
Killa Inn(Aguas Calientes)
USD 48
USD 44
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 50/noche de este hotel.

Ecopackers Machupicchu(Aguas Calientes)(¡Muy buen precio!)
USD 27
USD 25
  • Restaurante
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
USD 513
USD 384
USD 446
USD 397
USD 548
1.240 resultados
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

Excelente opción. Las habitaciones son amplias y luminosas, la vista al río es maravillosa. Muy buena atención del personal y excelente desayuno. Ubicado a pocas cuadras de la plaza y a metros de la estación de autobuses que suben a Machu Pichu.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia el frente del hotel tienen vista al río.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MariadeArgentina
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Estimada MariadeArgentina,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Machu Picchu con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que nos considera un hotel "Muy recomendable!"

Ojalá podamos recibirla en alguna otra ocasión en alguno de nuestros Tierra Viva.

Que tenga un lindo día!

Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos en enero del 2018,viaje en familia. Súper felices con las instalaciones, ubicación, servicios, atención, nada negativo. Realmente nos sentimos muy a gusto y sentimos que siempre estaban dispuestos a ayudarnos con muy buenas sugerencias para visitar... Muy agradecidos por todo el personal. Sin ninguna duda regresaremos.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Maria Natalia M
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018

Estimada Maria Natalia M,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Machu Picchu, nos alegra mucho saber que destacas el servicio de nuestro equipo!

Esperamos que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Tierra Viva Aguas Calientes es una excelente opción para alojarse.
Ni bien salimos de la estación de trenes había una persona esperando a los pasajeros para acompañarnos al hotel y ayudarnos con los bolsos.
Las habitaciones son cómodas y amplias.
Nosotros paramos dos noches y como nos tocó una habitación con una obra enfrente, tuvieron la amabilidad de movernos a otra con vistas al río la segunda noche para un mejor descanso.
Sirven un buen desayuno desde muy temprano para poder arrancar hacia Machu Picchu.
La ubicación puede ser un pro si van o vuelven caminando de Machu Picchu ya que se encuentra sobre el camino pero un contra sí quieren salir a cenar al centro ya que está un poquito alejado y el camino de noche es un poco oscuro. Igualmente es seguro.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anita P
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Estimada Anita P,

Mil gracias por sus maravillosas palabras y por compartir su experiencia en Tierra Viva Machu Picchu con los demás viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerla muy pronto con nosotros.

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención. La habitación muy confortable y limpieza impecable. Nos dieron una habitación muy linda con balcón hacia el río. Desayuno riquísimo. Se destaca la amabilidad de todo el personal.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Adriana R

Estimada Adriana R,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Tierra Viva Machu Picchu! Qué alegría saber que destaca la amabilidad de nuestro personal.

Esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en dónde encontrará la misma calidad de servicio que nos caracteriza.

Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

La ubicación preciosa, frente a la montaña y al arroyo del Pueblo Machu Picchu (Aguas Calientes).
El personal muy atento, nos ayudaron mucho con las decisiones a tomar.
El pueblo de Machu Picchu es muy pequeño, por ende todo queda cerca.
El desayuno excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente Vista
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Perla A

Estimada Perla A,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en Tierra Viva Machu Picchu con otros viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en Machu Picchu, Valle Sagrado, Cusco, Arequipa, Puno o Lima.