Andino Hotel
Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
USD 161
  • Internet gratis
USD 118
USD 105
  • Desayuno incluido
Hotel Jaya Machupicchu(Aguas Calientes)
USD 230
USD 184
  • Desayuno incluido
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
USD 526
USD 174
Hotels.com
USD 548
  • Restaurante
El MaPi by Inkaterra(Aguas Calientes)
USD 220
Orbitz.com
USD 223
USD 203
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo ,pequeño pero tiene lo necesario ,muy limpio y la atención es muy buena ,se nota la dedicación al estar placentero del pasajero.
Cerca de la estacion de tren y del bus a la ciudadela..hicimos un pedido especial y lo otorgaron .
Rico desayuno ...

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Lorena C
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fran nos busco en la estación de tren, nos acompañó a comprar las entradas del autobús, y fuimos al Hotel. Sobra decir que fue súper atento, había reservado una habitación con dos camas era la que quedaba y le dijimos que si tenía de matrimonio y nos dio una de tres, encantador, AGUA CALIENTE a full,calefacción en la habitación....muy bien la verdad... todo muy limpio, nada negativo que decir.
Ubicación muy buena creo ruidos de fiesta ni de tren.
Gracias!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Vivirycontarlo
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciomes amplias y limpias con calefaccion , la atencion del personal muy amable , no funciono correctamente el agua caliente pero hicieron todo para mejorarlo. Recomendamos habitacione no hacia la fachada pues el ruido puede molestar a personas con sueño liviano.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Diego R
Se escribió una opinión 28 de enero de 2017

La estadía estubo agradable, el personal estubo muy atento a mi requerimiento, mi habitación tenía vista a la calle y también está muy cerca a la estación del tren que vienen de Ollantaytambo, lugares para comprar, comer y también muy cerca a la estación de los buses que te llevan a las ruinas.
El desayuno americano estubo agradable, la habitación cómoda, la ducha con agua caliente por el frío, aunque el caño donde se lava las manos no había agua caliente.

Consejo sobre las habitaciones: Le sugiero el segundo piso para tener vista a la calle
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
2  Agradécele a naghib2016
Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

Hay un ruido terrible de música y gritos de fiesta toda la noche. Se supone que uno debe descansar para estar con energía para subir a Machupichu al día siguiente, pero lastimosamente en este hotel no se puede dormir. Solo aceptan efectivo lo que resulta inconveniente. Desayuno bueno, básico, atención amable, ubicación adecuada para el sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Sugeriría buscar otro hotel menos ruidoso-.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JPMPB