“Excelente servicio”
Opinión sobre: Hotel Jaya Machupicchu

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Jaya Machupicchu
En el puesto n.º12 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Se escribió una opinión 15 noviembre 2017

Fui con mi novio por nuestro aniversario y pedimos la suitte. Nos fueron a recoger a la estación y nos llevaron hasta el hotel que está muy cerca, Marisol, una de las recepcionistas nos hizo sentir como en casa, siempre sonriendo y ayudandonos en todo; también quiero agradecer a Cesar, que se portó de maravilla con nosotros. En cuanto a la habitación, tenia un decorado muy romántico y además estaba todo muy limpio. Regresaría sin pensarlo. Gracias a todos!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Danahi V

Se escribió una opinión 13 octubre 2017

la ubicación un buen lugar, la atención ni hablar muy buena, uno no tendría forma de quejarse al contrario lo recomiendo, sigan así mejorando día a día los servicios que ofrecen, estoy satisfecho por los servicios recibidos volveré pronto.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
4  Agradécele a Dennis C
Se escribió una opinión 6 octubre 2017

Excelente atencion, muy comodo, confortable, habitaciones limpias, excelente vista. El personal es muy amable y atento, buena comida y variedad. Lugar ideal para unas lindas vacaciones, recomendable en todos los aspectos

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a elizabethbric
Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lindo hotel donde uno puedo disfrutar del paisaje, el desayuno excelente por su variedad y muy pendientes de la comodidad las habitaciones muy amplias y limpias fue una experiencia muy bonita lo recomiendo

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Moises Joao U
Se escribió una opinión 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel, que va de acuerdo a la modernidad ,el servicio es muy bueno me sentí muy satisfecho ,el jacuzzi espectacular con hidromasajes ideal para relajarse ,bueno pronto estaré de vuelta hotel Jaya

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan Jose F
Se escribió una opinión 5 octubre 2017

el hotel es muy cómodo y con habitaciones lindas, limpias, aromáticas y con gran espacio, me fui con la mejor impresión, el buen trato de parte de los trabajadores muy cordiales, buen trato y sobre todo atentos a mi servicio, gracias muchas gracias, volveré muy pronto y ver de nuevo el bello Machupicchu! :)

Consejo sobre las habitaciones: la vista es increible cuando amanece, es tambien tranquilo y muy seguro... y bueno las habitaciones...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Mayrita V
Se escribió una opinión 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar a Machupicchu, el personal del hotel nos estaban esperando. Nos recibieron con amabilidad, me dieron la HAB 200! una habitación con vista al río, un lugar ideal para disfrutar del paisaje, el hotel esta cerca de la estación de tren. Desayuno buffet variado. Te permiten quedarte en el lobby hasta que salga tu tren de retorno a Cusco. wifi excelente!

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Henry Leonardo T
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguas Calientes
SUMAQ Machu Picchu Hotel
N.° 1 de 29 en Aguas Calientes
A 0,1 kilómetros
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 29 en Aguas Calientes

¿Estuviste en Hotel Jaya Machupicchu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Jaya Machupicchu

Dirección: Los Artesanos 207, Aguas Calientes, Machu Picchu 0051, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º12 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios: USD 113 - USD 252 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Jaya Machupicchu 3.5*
Cantidad de habitaciones: 15
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La mayoría de los turistas que llegan al Perú tienen como meta particular visitar La Ciudadela Inca de MachuPicchu. Esta legendaria ciudad, declarada una de las siete maravillas del mundo, se esconde entre las cumbres de los Andes, a 80 km de la ciudad de Cusco, Jaya Hotel Machupicchu es tu lugar previo para cumplir con esa meta ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Jaya Machupicchu en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?