Hotel Jaya Machupicchu
Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
USD 169
  • Internet gratis
USD 185
USD 162
USD 118
USD 105
  • Desayuno incluido
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
USD 526
USD 300
Hotels.com
USD 117
USD 110
USD 174
  • Restaurante
El MaPi by Inkaterra(Aguas Calientes)
USD 220
USD 548
USD 223
USD 203
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017

la ubicación un buen lugar, la atención ni hablar muy buena, uno no tendría forma de quejarse al contrario lo recomiendo, sigan así mejorando día a día los servicios que ofrecen, estoy satisfecho por los servicios recibidos volveré pronto.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
4  Agradécele a Dennis C
JayaHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Jaya Machupicchu, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Buenos días Dennis C,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos su review! Todos los comentarios son siempre bienvenidos ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios!

Esperamos que hayan tenido un buen viaje de vuelta a casa, y estamos a la espera de su próxima visita!

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017

Excelente atencion, muy comodo, confortable, habitaciones limpias, excelente vista. El personal es muy amable y atento, buena comida y variedad. Lugar ideal para unas lindas vacaciones, recomendable en todos los aspectos

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a elizabethbric

Estimada Elizabeth,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad viajera!
Apreciamos bastante todos sus comentarios!
Su satisfacción acerca de la localización del hotel, el confort de la habitación, el desayuno y sobre todo nuestra atención al cliente, nos deja muy gratos!

En el HOTEL JAYA MACHUPICCHU hacemos todo posible para hacer de la estancia de todos y cada uno de nuestros clientes una experiencia única!
Esperamos que hayan tenido un buen viaje de vuelta a casa, y con seguridad nos complacería tenerlos de nuevo como hospedes!

saludos,

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lindo hotel donde uno puedo disfrutar del paisaje, el desayuno excelente por su variedad y muy pendientes de la comodidad las habitaciones muy amplias y limpias fue una experiencia muy bonita lo recomiendo

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Moises Joao U

Estimado Moises Joao U,

Muchas gracias por todos tus comentarios positivos acerca de tu estancia en el hotel! Estamos felices de saber que pudimos cumplir con tus expectativas providenciándoles una estancia agradable! Tus comentarios son la mejor recompensa nuestro trabajo duro!

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel, que va de acuerdo a la modernidad ,el servicio es muy bueno me sentí muy satisfecho ,el jacuzzi espectacular con hidromasajes ideal para relajarse ,bueno pronto estaré de vuelta hotel Jaya

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan Jose F
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

el hotel es muy cómodo y con habitaciones lindas, limpias, aromáticas y con gran espacio, me fui con la mejor impresión, el buen trato de parte de los trabajadores muy cordiales, buen trato y sobre todo atentos a mi servicio, gracias muchas gracias, volveré muy pronto y ver de nuevo el bello Machupicchu! :)

Consejo sobre las habitaciones: la vista es increible cuando amanece, es tambien tranquilo y muy seguro... y bueno las habitaciones son lindas, limpias.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Mayrita V

Estimado Mayrita V,

Primeramente muchas gracias por tomarse el tiempo para hacer el review del Hotel y de compartir su experiencia con la comunidad viajera!
Sus comentarios positivos son el mejor pago a nuestro trabajo. Nos alegra saber que han disfrutado su visita al Hotel La Cabaña! Nuestro objetivo es ofrecerles una excelente experiencia tanto con las acomodaciones como con el atendimiento personalizado.
Estaremos gustosos esperando su próxima visita!