“Experiencia única”

Sami Restaurant
Clasificado como N.º 5 de 161 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: USD 3 - USD 20
Se escribió una opinión 10 de enero de 2024

Excelente experiencia. Una vista fantástica, atención personalizada y amable; y el sabor excepcional. Gracias Leslie por la atención

Agradécele a Leonardo I
julio tapia, Propietario en Sami Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2024

Se escribió una opinión 10 de enero de 2024

La comida tiene buena presentación la vista es muy linda recomendamos hacerse atrás del restaurante en lo posible , vale la pena.
La atención es impecable son muy respetuosos, nos atendió Bryan muy servicial.
Los precios son un poco elevados pero la comida tiene buena presentación.

Agradécele a Juan Felipe P

Se escribió una opinión 8 de enero de 2024

La comida nos pareció muy rica y el lugar muy agradable, la señorita Mary nos atendió muy amable. El lugar tiene una vista preciosa

Agradécele a joseph m
julio tapia, Propietario en Sami Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2024

Nos contenta y enorgullece que su estadía haya sido lo que esperaba, nos aseguramos que nuestro staff el servicio, calidad de sabor en comida y bebidas. SI retorna al peru los esperamos

Se escribió una opinión 8 de enero de 2024

Es un lugar maravilloso , una vista espectacular , la atención de Bryan excelente, la comida muy sabrosa, fui con mi esposa después de un tour por Machu Picchu y créanme fue una experIencia única. Amigo Bryan gracias por tu cordialidad.

Agradécele a rmancilla
julio tapia, Propietario en Sami Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2024

Estamos contentos, que le haya gustado el servicio brindado. Nuestro objetivo es brindar lo mejor de nosotros desde nuestros platos, presentación, sabor y servicio Si algún día se llega de nuevo a Perú otra vez, son muy bienvenidos

Se escribió una opinión 8 de enero de 2024

Excelente servicio, la comida deliciosa, vista espectacular al río y la montaña y muy amables en la atención.

Agradécele a Laura V