“Excelente atención, ubicación y la comida deliciosa.”
Opinión sobre: Chef House Peruvian Food

Chef House Peruvian Food
Clasificado como N.º 6 de 140 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: USD 8 - USD 15
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El restaurante excelente, muy bien ubicado, tiene vista al rio. La comida genial, el ceviche de trucha recomendado. Nos atendió Daniel, un chico muy atento y nos hizo muy buenas recomendaciones a la hora de elegir nuestros platos. Volveríamos

Agradécele a camilogN2869JZ
Chef House, Propietario en Chef House Peruvian Food, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nos alegra saber que disfrutaron su visita y les pudo agradar toda su experiencia.
Chef House.

Escribir una opiniónOpiniones (885)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención excelente, su personal muy servicial. Con una vista maravillosa al río, ofreciendo muy buenos platos.

Agradécele a mariajakelinem

Querido viajero, agradecemos su buen comentario nuestra carta presta para dar la mejor experiencia gastronómica a nuestros visitantes.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si vienen a Machu Pichu, vengan a Chef House, te hacen sentir muy especial, la atención de Daniel fue excelente. Volvería mil veces más. Super recomendado ✌

Agradécele a carolinaf462

Gracias, el buen comentario alegra a nuestro equipo y los motiva a seguir dando la misma calidad a todos nuestros visitantes.
Chef House

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rico y excelente servicio que nos dió David, la vida y es genial. Pero el servicio es excelente.

Agradécele a josesO2463UA

Desde Chef House, agradecemos como equipo tu buen comentario, el equipo busca dar la mejor experiencia a nuestros viajeros.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El barman tiene magia!!! Jajaja, excelentes sus recomendaciones y el servicio de Carlos, todo excelente!!! La mejor forma de cerrar mi visita a Machu Picchu!!!

Agradécele a gustavon439