“Buscar a Brenda”

Chef House Peruvian Food
Clasificado como N.º 3 de 150 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: USD 8 - USD 15
Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, Brenda es super atenta y especial.
El lugar hermoso y la ubicación perfecta!
Recomendado!!!!
La comida muy buena, pizza a la leña...

Agradécele a Rodrigo C
Escribir una opiniónOpiniones (1.561)

Se escribió una opinión 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo delicioso y gran y cálida atención de Victor. Linda vista, linda presentación de los platos.

Agradécele a jedyo2022
Se escribió una opinión 15 de junio de 2022

Nos atendio Brenda, muy simpatica y nos hizo su recomendacion y era el Lomo Saltado con pasta, yo soy poco para la pasta y me gusto mucho. Disfrutamos del partido Peru vs Australia, somos de Costa Rica, pero ese dia eramos 4 peruanos mas y estabamos apoyandolos, lastima que no se cumplio el objetivo, pero como buenos latinos deseavamos la clasificacion de Peru. Como estaba de cumpleaños Brenda me obsequio un delicioso trago.

1  Agradécele a L2430FQgerardob
Se escribió una opinión 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La pizza estaba rica, en horno de barro y masa artesanal. Nos atendió Brenda, muy atenta.
Gracias por el buen servicio y buena comida.

Agradécele a 325claudiaj
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de brenda comida estaba agradable y muy ricos platillos para compartir en familia

Agradécele a Chume_vale