SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
USD 483
USD 328
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de USD 543/noche de este hotel.

Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
USD 144
  • Internet gratis
USD 82
USD 75
  • Desayuno incluido
Ecopackers Machupicchu(Aguas Calientes)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 25
  • Restaurante
Adelas's Hostel(Aguas Calientes)(¡Muy buen precio!)
USD 50
Killa Inn(Aguas Calientes)
USD 60
USD 55
USD 548
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 722/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel , un lugar increíble al lado del río y al pie de la montaña , se respira la energía del lugar
Todos muy amables y el desayuno buffet muy rico nos sentimos como en casa están en los mínimo a detalles en la atención
Súper recomendable

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a María del Carme... S
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018

Es un excelente hotel al borde del río. Hay habitaciones con vista al mismo, donde ser pueden ver los rápidos y se siente el sonido del agua, que es como un susurro constante. Las habitaciones son amplias, hay con jacuzzi (un placer de los dioses!). El desayuno es bueno y el personal es muy atento. Lo recomiendo muy especialmente a todos los que vayan a Aguas Calientes para su estadía en Machu Picchu!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vista al río y con jacuzzi!!!
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mabel Alba T
HatunIntiHotel, Gerente en Hatun Inti Boutique Machupicchu, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Estimada Mabel:
Nos alegra que su estadía en nuestro hotel haya sido de su agrado y que hayamos sido parte de su experiencia de viaje.
Su comentario hace que nos sigamos esforzando para brindarles el servicio que ustedes se merecen.
Atentamente

Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

Es un restaurante con una bella decoración y organización de los alimentos y mesas que te invitan a descansar y reponerse del inigualable recorrido de las ruinas de Machupichu. vale la pena pagar por los alimentos que ahí de proporcionan ya que es un restaurante un poco mas caro , peor vale la pena ir. También te dan media hora de wifi de cortesía..

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Norma Silvia S
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

El hotel es hermoso, muy cuidado, con unas habitaciones divinas y limpias. La vista es impresionante. El desayuno muy bueno pero creo que lo que tengo que destacar es la atención del personal. Tan amables, siempre dispuestos a ayudar. Es un hotel hermoso para descansar y sentirse muy bien atendida. A no perderse este hotel!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Pdicancro
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Subir a la montaña Machu Pichu es todo un desafío sobre todo cuando tienes 55años.La caminata de ascenso depende de tu estado físico y el de tus rodillas.Es subir y subir,te falta el aire, te agitas pero cada ascenso te va regalando vistas cada vez más espectaculares.La ropa cómoda es fundamental como también el calzado, llevar agua y repelente.Valió la pena y tanto mi esposo como yo hemos completado una hazaña personal subiendo y volviendo de esta montaña que nos pareció una eternidad pero lo hemos disfrutado plenamente.Muy recomendado .

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mercedes P