“Grata atención y buena comida”
Opinión sobre: Keros

Keros
Clasificado como N.º 81 de 110 Restaurantes en Aguas Calientes
Comida: Pizza
Se escribió una opinión 6 julio 2014

Estuvimos solo una noche en Aguas calientes y nos recomendaron este lugar. El ambiente es muy acogedor, la comida es agradable y lo mejor es la atención. Los precios son justos y si bien está un poco alejado de la estación, vale la pena ir. Les recomiendo que vayan.

Agradécele a Sergio E

Se escribió una opinión 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me voy muy agradecida y como se dice en mi país: "Guatita llena corazón contento". Muy rico el menú turístico recomendable totalmente.
El "coca sour" muy rico y de excelente calidad!!! Al igual que el Lomo saltado... Aprobado y comprobado.
Lo recomiendo totalmente, dado que en mi estadía de 3 días en Aguas Calientes, recorrí muchos lugares de distintos precios, pero definitivamente el mejor lugar precio-calidad a mi gusto es este.

Agradécele a Alepazs
Se escribió una opinión 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Son ricas pero caras y muy finitas. Buena atencion y rápida. Ubicación comoda. Cerveza bien helada. En general las pilas en Perú son super delgadas y caras

1  Agradécele a Eduardo H
Se escribió una opinión 20 abril 2014

Un lugar muy cálido en Aguas Calientes... muy buena atencion y muy ricos menues, sobre todo las sopas!!!

Agradécele a Suyai R
Se escribió una opinión 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno la comida alpaca a la parrilla y pisco sour les recomiendo desde Lima-Perú q vayan al restaurant keros -aguas calientes.

Agradécele a restaurantgourmetpi