“Pesima atención”

Keros
Clasificado como N.º 82 de 110 Restaurantes en Aguas Calientes
Comida: Pizza
Se escribió una opinión 25 junio 2016

Fuimos a este restaurante porque lo teníamos incluido en un paquete turístico.
La atención fue pesima por parte de una moza nueva, y colmo nuestra paciencia lo que nos hicieron con el menu.
Nos recibio el encargado y nos hizo sentar, vino la moza y con muy mala cara nos entrego los menúes, despues de repetirle mil veces que queríamos de entrada, plato principal y postre, vuelve el encargado y nos dice que en realidad solo podiamos elegir dos cosas de ahi que lo disculpemos que no nos aviso.
En fin solo habíamos pedido sopas y pastas, y nos cambiaron todo: hasta las sopas y nos dieron a elegir entre carne o trucha.
La comida no estaba mal pero al ver platos de otras personas que pidieron lo mismo nos dimos cuenta que faltaba la guarnición por ejemplo de arroz.
Nos quejamos ante el encargado, y nos pidió disculpas que la moza era nueva y estaba a prueba pero le indicamos que no hacia falta esa indiferencia hacia nosotros, por mas que no le demos la plata a ellos en manos esto ya estaba pago con anticipación. Nosotros no elegimos ir ahi, ellos aceptan acordar con las agencias que manden a sus pasajeros.
Lamentablemente no fueron atentos por mas que el encargado fue muy amable pero cometió graves errores, falta de atención a los clientes y buen servicio.

Agradécele a Daiana H

Se escribió una opinión 11 mayo 2016

Buena comida y a precios módicos. Con menú turístico a 15 soles. Tiene variedad y un buen servicio.
Buen punto en la calle principal con ambiente agradable.

Agradécele a macacho2016
Se escribió una opinión 28 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción. Rica pizza recién hecha, buenos ingredientes y muy buen precio. Totalmente recomendable al invitar la ciudad.

Agradécele a Juan P
Se escribió una opinión 14 octubre 2014

vas caminando y te vuelven loco ofreciendote comidas y precios, hay que negociar con los que te ofrecen todos los precios y con el que arregles cerciorarse que una vez adentro se cumpla lo pactado, precios, comidas, tragos de cortesía y si vas a pagar con tarjeta arreglá antes porque después todo te quieren cobrar recargo.... mucho cuidado con eso, porque te duermen, y si no te quieren cumplir no dudes en levantarte e irte. En este lugar comimos bien, rico y nos atendieron muy bien.

Agradécele a Giita2014
Se escribió una opinión 6 julio 2014

Estuvimos solo una noche en Aguas calientes y nos recomendaron este lugar. El ambiente es muy acogedor, la comida es agradable y lo mejor es la atención. Los precios son justos y si bien está un poco alejado de la estación, vale la pena ir. Les recomiendo que vayan.

Agradécele a Sergio E