“EXCELENTE ALTERNATIVA”
Opinión sobre: Taypikala Hotel Machupicchu

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Taypikala Hotel Machupicchu
En el puesto n.º6 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Se escribió una opinión 17 junio 2017

Nos fueron a buscar a la estación de trenes, y después de subir caminando (no hay autos en aguas calientes) llegamos un hotel lindo, bien ubicado, desde donde se puede escuchar el río en todo momento, ver la montaña como si se viniera encima; creo que la ubicación del hotel es perfecta para comenzar la conexión con la naturaleza fascinante del lugar.
Cuando llegamos se había caído la internet en Aguas Calientes y finalmente resultó perfecto para desconectarse al 100% y disfrutar los paisajes maravillosos, mercadillos y restaurantes de la hermosa ciudad.
En el hotel nos atendieron muy bien, las habitaciones cómodas, el desayuno bastante completo, se pueden dejar las maletas en custodia después de completado el check out, definitivamente recomendaría este hotel, el único problema fue con la información que pedimos para comprar los tickets de ida y vuelta a Machupichu, porque nos aseguraron que estaba cerrado a la hora que llegamos y cuando salimos a comer estaba abierto y pudimos comprar los tickets, que de haberlos comprado al otro día nos habríamos tenido que levantar demasiado temprano.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Claudia Alejand... L

Se escribió una opinión 13 junio 2017

El hotel Taypikala se encuentra en pleno centro del pueblo de Aguas Calientes, muy próximo a la estación de tren, al mercadito y a la zona donde se toman los buses para ir a Machu Picchu.
Es un hotel que tiene la comodidad necesaria para pasar una buena estadía, sobre todo después de caminar y hacer las actividades en el lugar.
Cuenta con wifi, el desayuno es bueno, sin quejas!

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Natalia E
Se escribió una opinión 11 junio 2017

Desde el detalle de esperarte en la estación para guiarte hacia el hotel, tener un desayuno incluido o para llevar hacia Machu Picchu. Pisco Sour de cortesía a la llegada, cumple más allá de lo esperado. Un pero sería que no son herméticas las puertas y ventanas, lo que permite el paso de ruido, algo que no es tan importante tomando en cuenta las pocas horas que se duermes antes de ir a MP

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alejadas del ascensor
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Cdngt
Se escribió una opinión 8 junio 2017

Es un lindo hotel, que cuenta con todos los servicios necesarios para que puedas descansar después de hacer la visita a la ciudadela, muy cómodo, limpio, con calefacción, y una gran vista...muy cerca de las termas (a unos pocos metros), muy cerca de la calle principal, y de todos los comercios, muy completo el desayuno, muy buen trato por parte del personal...Felicitaciones!! lo pasamos muy bien!!

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a clau362015
Se escribió una opinión 7 junio 2017

hotel realmente bello, habitaciones comodas, seguda vez que me quedo en taypikala y las 2 veces fue muy buena mi experiencia. esta ves nos dieron la mejor habitacion con jacuzzi. cuenta con desayuno buffet y wifi. lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy buenas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jossy-silva
Se escribió una opinión 1 junio 2017

Buena experiencia en el hotel, habitaciones limpias, rico desayuno y el personal amigable. Me gustó mucho la ubicación del hotel, si bien queda cerca del centro tiene toda la tranquilidad, la vista desde mi habitación era hermosa!
Falta ventilación en los baños ya que la humedad queda por muchas horas.

Consejo sobre las habitaciones: tendrás buenas vistas desde las habitaciones
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Natalia M
Se escribió una opinión 29 mayo 2017

Felicitaciones a todo el personal del Hotel! Maravillosa la atención, excelentes, cómodas ,impecables y muy confortables las instalaciones.
Nos encantó !!!!, muy felices de haber pasado unos dias en Taypikala Hotel.
Muchisimas gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen mucha luz ,son amplias e impecables
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Adriana V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguas Calientes
A 0.4 kilómetros
Tierra Viva Machu Picchu
Tierra Viva Machu Picchu
N.° 2 de 29 en Aguas Calientes
A 0.3 kilómetros
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 29 en Aguas Calientes
Hotel Ferre Machu Picchu
N.° 10 de 29 en Aguas Calientes

¿Estuviste en Taypikala Hotel Machupicchu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Taypikala Hotel Machupicchu

Dirección: Av. Pachacutec 808 Machupicchu Pueblo Urubamba, Aguas Calientes, Machu Picchu 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º6 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios: USD 96 - USD 161 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Taypikala Hotel Machupicchu 4*
Cantidad de habitaciones: 22
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Taypikala Hotel Machupicchu en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?