“No tiene la vista que anuncian”
Opinión sobre: Taypikala Hotel Machupicchu

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Taypikala Hotel Machupicchu
En el puesto n.º6 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Se escribió una opinión 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

No está mal el hotel, sin embargo está alejado del centro y de los trenes. Hay que subir mucho para llegar a el, en una subida muy empinada.
En cuanto a las habitaciones no están mal, están limpias y en buen estado en general.
Solo que no tienen las vistas que anuncian.... dijeron que esas fotos habían sido tomadas hace tiempo, antes de que construyeran enfrente del hotel. No llegaron por nosotros al tren como habían dicho.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Rebeca R

Se escribió una opinión 23 junio 2017

Un hermoso hotel. Nuestra habitacion amplia, camas cómodas, la tv funcionaba perfecto, con una pava eléctrica y sobres de tè, 2 botellitas de agua mineral, minibar. El baño hermoso con secador de pelo. El desayuno bien. Nos dieron Pisco Sour como tragos de bienvenida para la tarde. Està al finalizar una calle que va hacia arriba y que luego se convierte en peatonal bordeando el rìo, unas cuantas cuadras. Està rodeado de lugares para comer y negocios. A 1 cuadra està la entrada a las termas que no visitè . El personal muy amable, fueron a buscar nuestras mochilas a la estación de tren a la mañana cuando llegamos mientras nosotros íbamos con el guía a la ciudadela, y al día siguiente como íbamos otra vez a Machupichu, y nuestro tren salìa a las 14:50hs, se ofrecieron llevarnos las mismas a la estación a las 14 para que no tengamos que volver caminando hasta el hotel . Recomendable.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NORBGO
Se escribió una opinión 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente eleccion! Fuimos con otra pareja de amigos y lo pasamos excelente. Nuestra estadia fue de tres noches. Muy limpio y bien decorado. El desayuno muy completo y rico. El personal super amable! La calefaccion muy buena a pesar de ser con estufas electricas y radiadores portatiles. Muy buena estadia

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Patricia G
Se escribió una opinión 17 junio 2017

Nos fueron a buscar a la estación de trenes, y después de subir caminando (no hay autos en aguas calientes) llegamos un hotel lindo, bien ubicado, desde donde se puede escuchar el río en todo momento, ver la montaña como si se viniera encima; creo que la ubicación del hotel es perfecta para comenzar la conexión con la naturaleza fascinante del lugar.
Cuando llegamos se había caído la internet en Aguas Calientes y finalmente resultó perfecto para desconectarse al 100% y disfrutar los paisajes maravillosos, mercadillos y restaurantes de la hermosa ciudad.
En el hotel nos atendieron muy bien, las habitaciones cómodas, el desayuno bastante completo, se pueden dejar las maletas en custodia después de completado el check out, definitivamente recomendaría este hotel, el único problema fue con la información que pedimos para comprar los tickets de ida y vuelta a Machupichu, porque nos aseguraron que estaba cerrado a la hora que llegamos y cuando salimos a comer estaba abierto y pudimos comprar los tickets, que de haberlos comprado al otro día nos habríamos tenido que levantar demasiado temprano.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Claudia Alejand... L
Se escribió una opinión 13 junio 2017

El hotel Taypikala se encuentra en pleno centro del pueblo de Aguas Calientes, muy próximo a la estación de tren, al mercadito y a la zona donde se toman los buses para ir a Machu Picchu.
Es un hotel que tiene la comodidad necesaria para pasar una buena estadía, sobre todo después de caminar y hacer las actividades en el lugar.
Cuenta con wifi, el desayuno es bueno, sin quejas!

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Natalia E
Se escribió una opinión 11 junio 2017

Desde el detalle de esperarte en la estación para guiarte hacia el hotel, tener un desayuno incluido o para llevar hacia Machu Picchu. Pisco Sour de cortesía a la llegada, cumple más allá de lo esperado. Un pero sería que no son herméticas las puertas y ventanas, lo que permite el paso de ruido, algo que no es tan importante tomando en cuenta las pocas horas que se duermes antes de ir a MP

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alejadas del ascensor
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Cdngt
Se escribió una opinión 8 junio 2017

Es un lindo hotel, que cuenta con todos los servicios necesarios para que puedas descansar después de hacer la visita a la ciudadela, muy cómodo, limpio, con calefacción, y una gran vista...muy cerca de las termas (a unos pocos metros), muy cerca de la calle principal, y de todos los comercios, muy completo el desayuno, muy buen trato por parte del personal...Felicitaciones!! lo pasamos muy bien!!

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a clau362015
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguas Calientes
SUMAQ Machu Picchu Hotel
N.° 1 de 29 en Aguas Calientes
A 0,3 kilómetros
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 29 en Aguas Calientes
Hotel Ferre Machu Picchu
N.° 10 de 29 en Aguas Calientes

¿Estuviste en Taypikala Hotel Machupicchu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Taypikala Hotel Machupicchu

Dirección: Av. Pachacutec 808 Machupicchu Pueblo Urubamba, Aguas Calientes, Machu Picchu 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º6 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios: USD 88 - USD 136 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Taypikala Hotel Machupicchu 4*
Cantidad de habitaciones: 22
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Taypikala Hotel Machupicchu en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?