“Muy buena experiencia”
Opinión sobre: Taypikala Hotel Machupicchu

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Taypikala Hotel Machupicchu
En el puesto n.º6 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Hotel confortable. La habitación que nos tocó en el 5to piso tiene una vista excelente al Machu Picchu. Todo estaba impecable. La cama gigante. Habitación muy amplia y cómoda. El baño, los accesorios, toallas, todo perfecto.
Volveremos. La atención de la recepción, muy buena y muy amble. Muy bueno también el desayuno.Solo estuvimos en el hotel dos días.

Consejo sobre las habitaciones: La vista perfecta para despertarse viendo el Machu Picchu
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Roberto_Leonardo_Rad

Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con la peor recepción, no llega wiifi pero te venden con ese servicio. Personal no adecuado, se perdieron una noche porque no volvimos tomamos otro mejor y mas barato. Fue unos días de paro, no fueron a buscarnos a la estación algo que estaba pactado.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Sil B
Claudia D, Gerente en Taypikala Hotel Machupicchu, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 julio 2017

Estimada Silvina,

Lamentamos enormemente se hayan visto afectados con la huelga suscitada mientas visitaba nuestro país. Sin embargo tal cual le explico nuestro recepcionista, esto escapa de nuestras manos, todos quienes trabajamos en el sector turístico nos vemos afectados por dichos acontecimientos. Por otro lado me gustaría aclarar los siguientes puntos:
- El wifi estuvo funcionando con normalidad, igual es importante mencionar que en Machu Picchu, dependemos de 1 solo proveedor, por lo que el internet en todos los hoteles es similar y en caso de fallas o caídas de internet esta se da en todos los establecimientos.
- Debido a la huelga, todos los horarios de llegada se vieron afectados y por ello el personal estuvo reprogramando todos los recojos. Sin embargo de igual forma el personal a cargo cumplió en reunirse con ustedes en la estación de tren.
- Sobre el personal se seguirá capacitando, ya que es nuestro deseo ofrecer el mejor servicio y experiencia a nuestros viajeros.

Cordialmente,
Claudia Delgado
Gerente General

Se escribió una opinión 6 julio 2017

El hotel es sencillo , un 3* pero el trato del personal es muy bueno y la comida tambien. El inconveniente es que el check out es a las 10 y nuestro tren partía a las 17,30 hs y no tien un buen hall con TV para quedarse allí.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas dan al frente pero la vista es parcial a la montaña
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a edith viviana v
Se escribió una opinión 27 junio 2017

Excelente en todo. Lugar sumamente agradable, personal atento y cordial.
Cuando nos registramos y se me informa que la habitación estaba en el 6to piso, la reacción automática: Me Voy.... Señora, tenemos una sorpresa para usted. Lo máximo: tiene ascensor, me sentí en el paraíso.
La habitación espléndida, amplia, muy buena presentación y con una vista para envidiar.
El desayuno muy bien servido. El wifi funcionaba de maravilla.
No me merece ninguna crítica. Sin ninguna duda, de volver, iría directamente a hospedarme aquí.

Agradécele a Mercedes R
Se escribió una opinión 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

No está mal el hotel, sin embargo está alejado del centro y de los trenes. Hay que subir mucho para llegar a el, en una subida muy empinada.
En cuanto a las habitaciones no están mal, están limpias y en buen estado en general.
Solo que no tienen las vistas que anuncian.... dijeron que esas fotos habían sido tomadas hace tiempo, antes de que construyeran enfrente del hotel. No llegaron por nosotros al tren como habían dicho.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Rebeca R
Se escribió una opinión 23 junio 2017

Un hermoso hotel. Nuestra habitacion amplia, camas cómodas, la tv funcionaba perfecto, con una pava eléctrica y sobres de tè, 2 botellitas de agua mineral, minibar. El baño hermoso con secador de pelo. El desayuno bien. Nos dieron Pisco Sour como tragos de bienvenida para la tarde. Està al finalizar una calle que va hacia arriba y que luego se convierte en peatonal bordeando el rìo, unas cuantas cuadras. Està rodeado de lugares para comer y negocios. A 1 cuadra està la entrada a las termas que no visitè . El personal muy amable, fueron a buscar nuestras mochilas a la estación de tren a la mañana cuando llegamos mientras nosotros íbamos con el guía a la ciudadela, y al día siguiente como íbamos otra vez a Machupichu, y nuestro tren salìa a las 14:50hs, se ofrecieron llevarnos las mismas a la estación a las 14 para que no tengamos que volver caminando hasta el hotel . Recomendable.

Agradécele a NORBGO
Se escribió una opinión 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente eleccion! Fuimos con otra pareja de amigos y lo pasamos excelente. Nuestra estadia fue de tres noches. Muy limpio y bien decorado. El desayuno muy completo y rico. El personal super amable! La calefaccion muy buena a pesar de ser con estufas electricas y radiadores portatiles. Muy buena estadia

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Patricia G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguas Calientes
SUMAQ Machu Picchu Hotel
N.° 1 de 29 en Aguas Calientes
A 0,3 kilómetros
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 29 en Aguas Calientes
Hotel Ferre Machu Picchu
N.° 10 de 29 en Aguas Calientes

¿Estuviste en Taypikala Hotel Machupicchu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Taypikala Hotel Machupicchu

Dirección: Av. Pachacutec 808 Machupicchu Pueblo Urubamba, Aguas Calientes, Machu Picchu 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º6 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios: USD 89 - USD 137 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Taypikala Hotel Machupicchu 4*
Cantidad de habitaciones: 22
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Taypikala Hotel Machupicchu en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?