Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en muy buenas condiciones, la habitación estuvo muy limpia y contaba con todo lo necesario para poder pasar una noche agradable y de descanso. El desayuno fue tipo buffet y estuvo muy rico. Recomiendo este hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a carimjs
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

Maravilloso hotel emplazado en un lugar con unas vistas maravillosas, el personal de recepción te espera en la estación del tren y te lleva tu equipaje hasta llegar a él. Las habitaciones son inmensas y muy bien decoradas, incluyen jacuzzi y zona de estar en la misma habitación.
En nuestro caso, la tener incluida la cena nos invitaron previamente a un pisco sour.
En definitiva, un lugar maravilloso que recomiendo fervientemente.

Consejo sobre habitaciones: Un hotel para recomendar siempre
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Pedro Luis V
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción. Habitaciones cómodas, amplias, con linda decoración y servicios de alta calidad. El desayuno es equilibrado y abundante. Hotel tranquilo y con vista a un hermoso paisaje. El personal atento y eficiente. Totalmente recomendado

Agradécele a Melissa R
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Te reciben en la estación del tren,el trato fue exquisito,no quisimos la habitación asignada y nos llevaron a la 604,una suite con jacuzzi incluido,amplia y cama comodísima.
Te invitan a un pisco sour y te asesoran en todo para visitar Machu Pichu.
El WiFi se cuelga bastante pero es algo habitual en todo el pueblo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Jose
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en la parte alta de Aguas Caliente, bonita vista desde la habitación hacia la montaña. Habitaciones sencillas , igual q el hotel , pero muy cómodas. Solo pasamos una noche y lo malo fue personas que se reúnen frente al hotel ( hay una pequeña plaza con bancos para sentarse ) en la noche hablaban muy alto y hasta q se fueron fue difícil dormir. El personal atento y dispuesto , tienen lugar para guardar tu equipaje después del check in. El wifi no es muy bueno. Muy buen desayuno y todo el día y noche disponible en el Lobby café y té.
El hotel está rodeado de tiendas de recuerdos y restaurantes. Por favor , NO recomiendo visitar el restaurante CUI CHEFF , mal servicio y cobran un IMPUESTO MUNICIPAL el cual averigüe y no es cierto .

Agradécele a mmjcn