USD 185
  • Desayuno incluido
Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
USD 145
USD 142
  • Internet gratis
USD 142
USD 111
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 134/noche de este hotel.

Ecopackers Machupicchu(Aguas Calientes)(¡Muy buen precio!)
USD 50
Hatun Samay(Aguas Calientes)
USD 79
  • Internet gratis
USD 82
USD 75
  • Desayuno incluido
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
USD 483
USD 384
Hotels.com
USD 548
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 722/noche de este hotel.

Adelas's Hostel(Aguas Calientes)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel no la considero cuatro estrellas. Es más tres estrellas.

Habitación limpia, con vista muy bonita. Ojo con la puerta que da al balcón. Me fijé que hay un pestillo que no cierra (lo descubrí al día siguiente) y da a un balcón común que se comunica con las demás habitaciones del lado. Me horrorizaré al pensar que pudo entrar a mi habitación, cualquiera que estuviera en esas habitaciones.

Cama cómoda. Tiene equipo de calefacción portátil y un abanico. No tuve que usarlos, pues la temperatura estaba buena.

El desayuno es el típico: frutas, huevos, cereales, jugos, yogurt, pan, café, leche, agua, té.
Tienen restaurant, sirven comida abundante.
Todo queda cerca, muchos negocios alrededor. Como este lugar es pequeño, todo es relativamente cerca.
El hotel está en una cuesta hacia arriba y tuve que caminar cansada y de noche, con mi bulto.
Un personal del hotel me recogió de la estación del tren, pero no se ofreció a llevar mi bulto.
Al otro día iría a Machupicchu, por lo que solicité dejar mi bulto guardado allí hasta que regresara. Ellos ofrecieron llevar el bulto a la estación de tren.
Acepté con mucho gusto, pues no quería caminar esa cuesta.
El joven llegó puntual, 30 minutos antes de mi partida.
El personal es muy servicial y atento.

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a lillys06
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

El hotel es un lujo. Las habitaciones son muy espaciosas y limpias. Las camas son muy grandes. La atención del personal es muy buena. La ubicación y vistas son hermosas. Deberían mejorar el desayuno un poco.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sebastián B
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una sola noche en preparación a nuestro ingreso a machupicchu al día siguiente, sobre el personal muy amable, solo que creo que exageran en el check inn estuvimos esperando que nos entregaran la habitación por 2 horas y sin exagerar en cuanto el segundero del reloj dio la hora del check in ahora si nos entregaron la habitación, suponiendo que por alguna razón tienen prohibido dar las habitaciones antes de la hora acordada, como huéspedes nos hacen estar esperando teniendo en cuenta que pueden entregar las habitaciones con anticipación, podrían modificar eso por favor, ya que Aguascalientes es muy pequeño el hotel se encuentra en lo alto del pueblo, unos 7 a 10 minutos caminando de la estación del tren, rodeado de restaurantes en si es una maravillosa opción, camadas cómodas, desayuno excelente. Buen hotel

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Raul A
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con gente muy amable...habitación grande y muy limpia...recomendable 100%...quedamos encantados. La cena riquísima y muy bien atendidos a pesar que estaban cerrando restaurante...el sonido del río al lado del hotel le da un plus extra a la estadía...

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Nitrunort S
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con grandes habitaciones, y comodas camas.
Muy atentos y serviciales, nos proporcionaron un guia muy bueno para el machu pichu.
El desayuno un poco justo teniendo en cuenta que se madruga mucho para subir.
Los baños tienen un escalon de subida resulta muy peligroso si te levantas por la noche, lo normal es que no veas el escalon y te puedas caer.
Repetiriamos

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia