“Pequeños detalles”

Clasificado como N.º 13 de 113 Restaurantes en Aguas Calientes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Tiene buen ambiente y música instrumental ademas la comida deliciosa ,lo malo del lugar es que el personal de servicio no especifica que solo se puede pagar con tarjeta de 50 soles a mas y eso realmente incomodo a mi y a mis amigas ya que cada uno pagaba la cuenta por separado.

Agradécele a carmenramosquispe

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017

Fran o Frank (no recuerdo muy bien su nombre) me atendió y todo fue muy personalizado, incluso me dio tips donde comprar lindos recuerdos! Ordené ceviche de trucha y alpaca en salsa de champigñones y los dos platos superaron mis expectativas. El ambiente y la decoración es super romántica !!! Lo recomiendo al 100%

Agradécele a Miriam M
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente rico.
Increíble atención, buena música y la comida de otro planeta.
Totalmente recomendado!!!
Les recomiendo el plato de alpaca con champignon.

Agradécele a JaviBernstein
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción, se come rico a un precio justo, buen ambiente, bien ubicado, muy recomendable para la familia.

Agradécele a Esteban99
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

un restaurante bastante grande para el área la comida no me mato, estaba buena pero como que le falta algo, el servicio fue muy atento y, lo que no me gusto mucho es que es un poco oscuro en la decoración y ayuda al ambiente más frío, también tiene un tragaluz de color naranja que le da un color raro a la comida. lo que si las cervezas estaban bien frías.

Agradécele a Agustin A
Inka W, Director de Relaciones Públicas en Inka Wasi Restaurant and Pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

hola Agustin

gracias por su opinion estaremos al tanto de las recomendaciones brindadas

saludos,
inka wasi