“la mejor pizza”

Clasificado como N.º 15 de 112 Restaurantes en Aguas Calientes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 noviembre 2017

La comida muy buena y la atención muy amable, pero demoran mucho en traer la comida ya que es casera y la hacen en el momento. La pizza era super fina y rica. Lo recomiendo

Agradécele a Pdicancro

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Tiene buen ambiente y música instrumental ademas la comida deliciosa ,lo malo del lugar es que el personal de servicio no especifica que solo se puede pagar con tarjeta de 50 soles a mas y eso realmente incomodo a mi y a mis amigas ya que cada uno pagaba la cuenta por separado.

Agradécele a carmenramosquispe
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017

Fran o Frank (no recuerdo muy bien su nombre) me atendió y todo fue muy personalizado, incluso me dio tips donde comprar lindos recuerdos! Ordené ceviche de trucha y alpaca en salsa de champigñones y los dos platos superaron mis expectativas. El ambiente y la decoración es super romántica !!! Lo recomiendo al 100%

Agradécele a Miriam M
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente rico.
Increíble atención, buena música y la comida de otro planeta.
Totalmente recomendado!!!
Les recomiendo el plato de alpaca con champignon.

Agradécele a JaviBernstein
Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción, se come rico a un precio justo, buen ambiente, bien ubicado, muy recomendable para la familia.

Agradécele a Esteban99