“Recomendadísimo!!!”

Comida: Italiana, Peruana, contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 enero 2018

Si quieres comer en el mejor lugar de Machu Picchu Pueblo, ve a Incontri. El tiramisu más rico y de receta casera que probamos en nuestras vidas.

2  Agradécele a Walter P
Escribe una opiniónOpiniones (1.400)

Se escribió una opinión 30 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos pizza, estaba buena pero no excelente sabor básico y lo malo es que sólo cuenta con orégano pero no Ají panca lo cual es fundamental para nosotros. La lasagna es también buena pero no excelente. Eso sí la atención es excelente. En resumen, consideró que los precios son más x la ubicación que por el sabor de la comida. La pizza nos costó 42 y la lasagna 40

2  Agradécele a Nathycita L
Se escribió una opinión 24 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sencillo casero y delicioso, excelente atención y recomendaciones, pizza y la pasta papardelle muy rico, además de la coctelería

2  Agradécele a Kalusho
Se escribió una opinión 7 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Situado céntrico junto a la plaza ofrece variedad de comida pocal como comida italiana, todo elaborado de manera casera. Las pizzas, las pastas espectaculares! Si almuerzas o cenas en aguas calientes no puedes dejar de ir! Repetiría seguro!

2  Agradécele a Enric P
Se escribió una opinión 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de la caminata en machu pichu se nos antojo pizza y nos recomendaron incontri lindo lugar muy buena atencion y la pizza exquisita en machu pichu

2  Agradécele a pablo p