2.842 resultados
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente hermoso, el hotel es demasiado acogedor, la paz que se siente es increíble y la vista ni que decir. El restaurante es super lindo y cálido, cabe resaltar la atención del personal A1 con el que cuentan, en nuestra estadía nos atendió Breham un joven muy atento y amable, nos recomendó un parfait de café de quillabamba y quedé encantadisima, estaba delicioso. Excelente atención, volvería definitivamente.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mery Ann T
Ecommerce_Inkaterra, Marketing Ecommerce en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Estimada viajera,

Queremos agradecer el tiempo dedicado a compartir estos lindos comentarios. Estamos muy complacidos de que haya disfrutado su estadía en nuestra propiedad y esperamos estar a su servicio en una futura ocasión.

Breham y toda la familia Inkaterra tenemos como objetivo superar sus expectativas, esperamos haberlo hecho.

Vuelva pronto!

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Me alojé en el hotel Inkaterra el dieciséis de junio, después de una visita a Machupichu.
Para mí este hotel tiene sus luces y sus sombras.
El hotel está ubicado en un sitio fantástico, un entorno idílico, los exteriores son alucinantes, es un bosque lleno de pájaros y orquídeas, las habitaciones son casitas esparcidas por el bosque, una maravilla, sin embargo las habitaciones son bastante frías. En mi habitación había un radiador y tuve que pedir otro porque con uno no conseguimos caldear la habitación y otra cosa que me incomodó fue el fuerte olor a humedad que había en la habitación.
Sin embargo y a pesar de estas dos cosillas volvería sin dudarlo.
Me encantó la decoración, nuestra habitación tenía unas cristaleras con una puerta a través de la cual se accedía a un jardín natural con arboles y una especie de cueva preciosa.
Ese día utilicé los servicios del Spa. Tienen un tratamiento que consiste en una envoltura con hojas de coca. Lo recomiendo cien por cien. Pero para los que no quieran utilizarlo en el exterior hay dos piscinas de aguas termales.
Y el restaurante buenísimo, todo lo que comimos genial, sobre todo la ensalada de brotes verdes con salsa de mango, además ese día era mi cumpleaños y tuvieron el detalle de regalarme una tarta. El personal muy atento, sobre todo uno de los camareros que se llama Breham, al que desde aquí me gustaría dar las gracias por su amabilidad. La estancia en este lugar muy buena sin lugar a dudas es un pequeño paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: Si tuviese que volver elegiría una habitación con chimenea, el hotel dispone de ellas.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a paquifarfan
Ecommerce_Inkaterra, Marketing Ecommerce en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Estimado Viajero,

Queremos agradecer el tiempo dedicado a compartir estos lindos comentarios.

Nuestro hotel tiene el aspecto y produce la sensación de encontrase en un rústico pueblo andino, es un acogedor refugio que ofrece a los viajeros una experiencia de viaje autentica, en un ambiente de elegancia y hospitalidad. Los espectaculares jardines se entrelazan con caminos que pasan entre cascadas y a su vez atraviesan bosques silvestres. Este es un lugar para relajarse, mientras explora la naturaleza y encuentra maravillas de la civilización Inca, sintiendo un auténtico viaje en un ambiente de refinamiento, cuidado y una cálida hospitalidad.

Nuestro UNU Spa es un innovador concepto de Inkaterra, que combina el misticismo andino con el clásico modelo de un SPA. Todos nuestros productos son 100% naturales, derivados de extractos botánicos locales, proporcionando una experiencia relajante, sensual y espiritual.

Estamos muy complacidos de que haya disfrutado su estadía en nuestra propiedad y esperamos estar a su servicio en una futura ocasión, transmitiremos su agradecimiento a nuestro compañero Breham que como todo el equipo tiene como principal meta exceder las expectativas de nuestro viajeros.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de Machu Pichu! Nos hospedamos 2 noches en nuestra visita a Machu Pichu y nos pareció increible, las habitaciones son casitas dentro del enorme complejo del hotel, muy comodas y silenciosas, cuenta con sauna, piscina climatizada, plantacion de te, excursiones dentro del hotel para conocer su historia, ver aves y diferentes plantas, también pudimos realizar un recorrido por la plantación de te, recolectar, nos explicaron el proceso y nos llevamos un saquito de te, muy lindo! La comida era excelente! En nuestro caso estaba incluida dentro de la reserva lo cual fue muy conveniente, el desayuno super completo, con productos frescos y de buena calidad. La atención excelente, super amables! También cuentan con un shop dentro del hotel con muy lindos productos. Sin duda una muy buena experiencia para recomendar, vale la pena quedarse varios días a descansar en este hermoso hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Viajeros_VyJ

Estimado viajero,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros; estamos contentos de saber que disfrutó de su estadía y apreciamos sus amables comentarios para nuestra propiedad, spa, facilidades y restaurante.

Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel ocupa un área de 5 hectáreas (12 acres) de reserva privada, ubicado a los pies de la montaña Machu Picchu, cerca de la estación de Machu Picchu Pueblo. Con el aspecto y la sensación de un rústico pueblo andino, este acogedor refugio ofrece a los viajeros un experiencia de viaje autentica, en un ambiente de elegancia y hospitalidad.

¡Gracias por hospedarse en Inkaterra Machu Pueblo Hotel!

Se escribió una opinión 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto!
Rodeado de exuberante naturaleza, habitaciones maravillosamente decoradas. Restaurante perfecto. Servicio inmejorable. Ubicación única!
Lastima el check out a las 11 am. Un par de horas más permitirían al huésped disfrutar de las diferentes actividades que ofrecen, incluso aquellas no incluidas en la estadía y que requieren un pago suplementario.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 108dg

Estimado Viajero,

Estamos realmente encantados que haya disfrutado su estadía en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, será un placer darle la bienvenida nuevamente en el resto de las propiedades de Inkaterra.

Gracias por recomendar Inkaterra!

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

Preciosa vista, buen servicio. Lo recomiendo. Gracias a personal por su buena atención y hacerme sentir a gusto... créame que cuando vuelva a venir a Machupicchu me volveré a quedar en este lugar. Que hermosas habitaciones, hermosa muebleria, lindo lugar, me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Que se hospeden en una suite para que estén mas comodos.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a lilianacpt
Ecommerce_Inkaterra, Marketing Ecommerce en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Estimada viajera

Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, un selecto hotel boutique considerado el “Jardín del Edén” por Conde Nast Traveler, le permite experimentar de un exclusivo refugio Inca. Este es un lugar para relajarse, mientras explora la naturaleza y encuentra maravillas de la civilización Inca, sintiendo un auténtico viaje en un ambiente de refinamiento, cuidado y una cálida hospitalidad.