Hotel La Cabana Machu Picchu
USD 185
USD 139
  • Restaurante
Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
USD 165
  • Internet gratis
Casa Machu Picchu Hostel(Aguas Calientes)
USD 35
USD 25
  • Desayuno incluido
Ecopackers Machupicchu(Aguas Calientes)(¡Muy buen precio!)
USD 28
Hostelworld.com
Killa Inn(Aguas Calientes)
USD 48
USD 44
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 49/noche de este hotel.

Panorama B&B(Aguas Calientes)
USD 89
  • Desayuno incluido
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
USD 517
USD 384
USD 405
USD 548
1.092 resultados
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fueron por nosotros a la estación del tren , la habitación nuevecita y muy cómoda con una buena Tina , todo estaba bien hasta que nos despertaron con una llamada para decirnos que se acababa el desayuno mientras que nos dijeron terminaba 9 am y eran las 8 am , nuestra entrada a Machu Pichu era a las 12 y estábamos agotadas , atrás hay una escuela donde hablan por altavoz desde las 7 am y una cancha de futbol , hay ruido del pueblo todo el día , es una pena por qué se esmeraron en dejarlo lindo
La ubicación es buena y el desayuno regular

Agradécele a Esther E
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Que servicio tan cálido. Parece que piensan: ¡Si está en nuestras manos, lo hacemos! Nos recibieron en la estación de tren, nos consintieron con el desayuno vegano, el cuarto estupendo, sobre todo y todos: dulzura y amabilidad sin regateos.

Agradécele a federico b
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y el personal es especialmente amable. El desayuno es variado y habitaciones limpias. Lo único a mejorar es que no tienen computadores a disposición, se llenó mi tarjeta de memoria con las fotos y no tuve donde descargarlas. Por lo demás nos ayudaron en todo lo que solicitamos.

Agradécele a Claudio F
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

La verdad es un excelente Hotel, el personal super amable al pendiente de uno, te explican si te vaa a ir temprano a formar al bus para que te den tu box lunch en la mañana cuando salgas, la habitación todo excelente la verdad muy recomendable, el colchón agusto igual las almohadas, me encanto el hotel, gracias por sus atenciones.
P.D. en recepción te puedes preparar thes las veces que gustes.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paulino L
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

Machu Pichu no está tan fácil, debemos llegar a Cusco, de ahí en tren bordeando el río a Aguascalientes y dormir dos noches en ese bellísimo pueblo montañés pues cuando sales de las Ruinas más bellas que te puedas imaginar te gana el cansancio y necesitas dormir, tomar mucha agua para hidratarte de nuevo puesto que todos te advierten no beber nada antes de la visita porque el baño está a la entrada y es como un km. O más regresarte desde las Ruinas y eso implica perder al guía y a tu grupo. Tienes que tomar al guía...sino sería un ahorita mal entendido. Tren 80 dlls. Búa y entrada como 20 dlls. Este hotelito limpio, gente linda, the y café todo el tiempo, limpísimo todo y extenso desayuno incluido. Sorpresa en tu cama al llegar !. Recomendable 100%.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mer s