“muy buena atencion el personal muy atento las habitaciones muy limpios.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Cabana Machu Picchu
En el puesto n.º8 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

es un hotel calido y confortable la atencion personalizada y la habitaciones amplias y hermozas con cada detalles muy lindos.
en lo que es la limpieza muy bueno y en cuanto a al desayuno tiene un buen desayuno

Consejo sobre las habitaciones: que hagan su reserva con anticipacion
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Adventure Cusco T
Escribe una opiniónOpiniones (1.061)

Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fueron por nosotros a la estación del tren , la habitación nuevecita y muy cómoda con una buena Tina , todo estaba bien hasta que nos despertaron con una llamada para decirnos que se acababa el desayuno mientras que nos dijeron terminaba 9 am y eran las 8 am , nuestra entrada a Machu Pichu era a las 12 y estábamos agotadas , atrás hay una escuela donde hablan por altavoz desde las 7 am y una cancha de futbol , hay ruido del pueblo todo el día , es una pena por qué se esmeraron en dejarlo lindo
La ubicación es buena y el desayuno regular

Agradécele a Esther E
Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Que servicio tan cálido. Parece que piensan: ¡Si está en nuestras manos, lo hacemos! Nos recibieron en la estación de tren, nos consintieron con el desayuno vegano, el cuarto estupendo, sobre todo y todos: dulzura y amabilidad sin regateos.

Agradécele a federico b
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y el personal es especialmente amable. El desayuno es variado y habitaciones limpias. Lo único a mejorar es que no tienen computadores a disposición, se llenó mi tarjeta de memoria con las fotos y no tuve donde descargarlas. Por lo demás nos ayudaron en todo lo que solicitamos.

Agradécele a Claudio F
Se escribió una opinión 4 agosto 2017

La verdad es un excelente Hotel, el personal super amable al pendiente de uno, te explican si te vaa a ir temprano a formar al bus para que te den tu box lunch en la mañana cuando salgas, la habitación todo excelente la verdad muy recomendable, el colchón agusto igual las almohadas, me encanto el hotel, gracias por sus atenciones.
P.D. en recepción te puedes preparar thes las veces que gustes.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paulino L
Se escribió una opinión 3 agosto 2017

Machu Pichu no está tan fácil, debemos llegar a Cusco, de ahí en tren bordeando el río a Aguascalientes y dormir dos noches en ese bellísimo pueblo montañés pues cuando sales de las Ruinas más bellas que te puedas imaginar te gana el cansancio y necesitas dormir, tomar mucha agua para hidratarte de nuevo puesto que todos te advierten no beber nada antes de la visita porque el baño está a la entrada y es como un km. O más regresarte desde las Ruinas y eso implica perder al guía y a tu grupo. Tienes que tomar al guía...sino sería un ahorita mal entendido. Tren 80 dlls. Búa y entrada como 20 dlls. Este hotelito limpio, gente linda, the y café todo el tiempo, limpísimo todo y extenso desayuno incluido. Sorpresa en tu cama al llegar !. Recomendable 100%.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mer s
Se escribió una opinión 31 julio 2017

Destacable la amabilidad del personal, ofreciéndonos en forma permanente opciones para mejorar nuestra estadía. Muy buen desayuno, con posibilidad de llevar lo que consideraramos necesario para una comida ligera en la ciudadela. Habitación con espacios y mobiliarios adecuados. El baño de pequeñas dimensiones. La ambientación con duendes y pétalos le daba un toque especial. Nos despidieron dándonos de regalo porta-sahumerios de cerámica.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ladelabatablanca
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguas Calientes
A 0,4 kilómetros
Tierra Viva Machu Picchu
Tierra Viva Machu Picchu
N.° 2 de 29 en Aguas Calientes
A 0,3 kilómetros
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 29 en Aguas Calientes

¿Estuviste en Hotel La Cabana Machu Picchu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel La Cabana Machu Picchu

Dirección: Av Pachacutec 805, Aguas Calientes, Machu Picchu, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  6 de hoteles románticos en Aguas Calientes
Rango de precios: USD 70 - USD 150 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Cabana Machu Picchu 3.5*
Cantidad de habitaciones: 22
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La Cabaña es un hotel calido, acogedor y familiar; ademas de ser un gran lugar para una salida romántica que le promete conectar con la cultura y la naturaleza de Machupicchu. Encontrara Habitación individual, doble o triple en un ambiente sofisticado y cálido son ideales para aquellos que buscan privacidad y comodidad! El Hotel esta situado a los pies del majestuoso Machupicchu, a lo largo del rio Vilcanota, en el corazón del bohemio pueblo de Machupicchu, en la Av. Pachacuteq 805 (Calle Principal), distrito de Machu Picchu, provincia de Urubamba, Región de Cusco, Perú ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel La Cabana Machu Picchu en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cabana Machupicchu Hotel Aguas Calientes

¿Este es su perfil de TripAdvisor?