“Hermosa terraza!”

Clasificado como N.º 12 de 112 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Toto's House Restaurant es reconocido entre la élite de nuestro capital, eso Toto's House es reconocido entre la élite de nuestra capital, por ser el primer restaurante en Machu Picchu, ofrecemos una variedad de cocina de primera clase y un servicio inigualable en la atención al cliente. En Toto's House nos preocupamos por la satisfacción del cliente, dándoles lo mejor, con una amplia variedad de platos gourmet, buffet y bebidas, vinos y licores, también ofrecemos shows en vivo con nuestros mejores músicos populares y bailes típicos. Nos encontramos ubicados en una zona con mejores vistas del río Vilcanota y el hermoso paisaje de las montañas, el local tiene una capacidad para 400 personas en total ( 2 pisos) contamos con Wifi.
Se escribió una opinión 29 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tomamos unas cervezas en la terraza de totos house cuando regresamos de Machu Picchu. Realmente es un mimo tomar algo viendo el río y rodeado del paisaje de Aguas calientes. Recomendable!

Agradécele a Luciano M
Escribe una opiniónOpiniones (1.097)

Se escribió una opinión 26 noviembre 2017

Comida rica y hermoso lugar al lado del rio. El lomo saltado una delicia. Buena atencion del personal.

Agradécele a yadibarrera
Se escribió una opinión 26 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Si comes aquí ten cuidado porque puedes enfermarte con la comida. Pedí el buffet y estaba completamente frío, y las ensaladas sin hielo para mantener fresca la comida. Al salir estuve con diarrea un día por esta comida. ¡NO RECOMENDADO!

Agradécele a Machacho
Se escribió una opinión 21 noviembre 2017

Cenamos en Toto's House trucha, estuvo delicioso, aunque se tardaron un poquito con la atención. Una recomendación: les faltó incluir algunos postres en su carta.

Agradécele a Alicia M
Se escribió una opinión 20 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar situado en aguas calientes pero para ponerle alguna pega la atención no es adecuada, l comida es muy buena

Agradécele a Sebastain J