“Agradable lugar para reponer energías al bajar del waynapicchu !”
Opinión sobre: Toto's House

Toto's House
Clasificado como N.º 17 de 115 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Toto's House Restaurant es reconocido entre la élite de nuestro capital, eso Toto's House es reconocido entre la élite de nuestra capital, por ser el primer restaurante en Machu Picchu, ofrecemos una variedad de cocina de primera clase y un servicio inigualable en la atención al cliente. En Toto's House nos preocupamos por la satisfacción del cliente, dándoles lo mejor, con una amplia variedad de platos gourmet, buffet y bebidas, vinos y licores, también ofrecemos shows en vivo con nuestros mejores músicos populares y bailes típicos. Nos encontramos ubicados en una zona con mejores vistas del río Vilcanota y el hermoso paisaje de las montañas, el local tiene una capacidad para 400 personas en total ( 2 pisos) contamos con Wifi.
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Joel!!! Hoy almorzamos a la carta. Todos los platos muy buenos! Volveremos en la cena. Ya que la experiencia de ayer en otro lugar no fue buena y no queremos arriesgarnos...

Agradécele a Camila D
Escribe una opiniónOpiniones (1.203)

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En una esquina junto al puente se encuentra este café que forma parte de un gran resto.
Nosotras con amigas fuimos al café. Tienen molienda al instante.
Se puede optar por distintos cafés (espirituosos o no) y degustar una rica torta , sobre todo después de bajar del santuario. Super recomendable. La atención es excelente

1  Agradécele a CSALUM
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tomamos unas cervezas en la terraza de totos house cuando regresamos de Machu Picchu. Realmente es un mimo tomar algo viendo el río y rodeado del paisaje de Aguas calientes. Recomendable!

Agradécele a Luciano M
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017

Comida rica y hermoso lugar al lado del rio. El lomo saltado una delicia. Buena atencion del personal.

Agradécele a yadibarrera
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si comes aquí ten cuidado porque puedes enfermarte con la comida. Pedí el buffet y estaba completamente frío, y las ensaladas sin hielo para mantener fresca la comida. Al salir estuve con diarrea un día por esta comida. ¡NO RECOMENDADO!

Agradécele a Machacho