“variada comida”

Apu Salkantay
Clasificado como N.º 73 de 112 Restaurantes en Aguas Calientes
Comida: Pizza, Peruana
Se escribió una opinión 15 enero 2017

la comida en este restaurante es muy buena y la atencion con esmero del personal lo hacen un lugar agradable, recomendable para todo aquel que visite Machupicchu.

Agradécele a machupicchuhq

Se escribió una opinión 6 agosto 2016

No será la mejor comida peruana, pero el sitio es agradable y limpio. La calidad está por encima de la media en el pueblo de Machupicchu. Nos tocó música en vivo.

Agradécele a Toramino
Se escribió una opinión 20 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Precios altos pero se puede entender x lo turístico del lugar. Buena comida típica y el servicio es rápido. Uno de sus mejores platos es el ceviche de trucha, no pueden pasar por alto está recomendación.

Agradécele a Alejandro L
Se escribió una opinión 11 marzo 2016

La mejor comida tradiconal de Aguas calientes exclusivamente para los backpackers que llegan de camino inca y de otras rutas, tuve la experiencia de disfrutar la comida tradicional de la region el famoso CUY al horno fue muy rico, recomendacion para todos los vistantes de Machu Picchu tambien que prueben este plato tradiconal.

Agradécele a markisalas2003
Se escribió una opinión 10 marzo 2016

llegamos a restaurant apu salkantay despues de una larga caminata camino inca de 4 días , su atención de restaurant fue mas allá de nuestra expectativa, pedimos un trago
muña suor me gusto mucho , ensalada apu salkantay y plato de fondo arroz con pato estaba muy exquisito recomendaría a muchos visitantes estoy mas que seguro que les va encantar,

Agradécele a mario23232016