Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un pequeño hotel muy bien ubicado, con un servicio atento y muy amable, el restaurant es muy bueno y los mozos están pendientes de todos los detalles, el menú no es muy variado pero esta muy bien, Todo lo que hemos comido ha estado riquísimo, las habitaciones son agradables y limpias, tienen muy linda vista al río y no les falta nada.

Muy recomendable!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Castroagudin E
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 17 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por comentar su experiencia en Casa del Sol Machu Picchu y sus comentarios con respecto al personal y servicios, es un gusto para nosotros que su experiencia haya sido grata. Le comento que estamos innovando constantemente nuestros servicios y en esta oportunidad la Cena a la carta también va a ser innovada, estamos seguros que podrá apreciarla en su próxima visita.

Gracias nuevamente por sus recomendaciones y comentarios.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una estancia inolvidable en nuestra luna de miel. Muy recomendable cenar allí. La atención fue excepcional y nos brindaron un bonito detalle para nuestra estancia allí. Ha sido un gustazo dormir allí.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gonzalo g
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 26 de junio de 2018

Estimado Gonzalo:

Gracias por el tiempo que se ha tomado en compartir y calificar su experiencia en Casa del Sol MachuPicchu. Nos complace haber cubierto sus expectativas.

Cuando guste, comuníquese con nosotros para ofrecerle alternativas para un programa de Clientes Frecuentes -que incluye a familia y amigos- con mayores beneficios, nuestro correo es adelacruz@casadelsolhotels.com.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios y esperamos una pronta comunicación suya.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

ubicación inmejorable en Machupicchu pueblo, las habitaciones son muy confortables y la comida en el restaurante muy deliciosa, la cena estuvo sumamente agradable. Todos los trabajadores son extremadamente amables y es un buen punto para el hotel. Al revisar TripAdvisor sobre lugares a visitar, me incline por seguir la recomendación de Carmencita de Santiago de Chile en la que recomendó visitar el SPA de las rocas sagradas y tuvimos la sesión con MOISÉS, la cual comprobamos que la recomendación de CARMENCITA fue muy acertada. También le doy un punto a favor a MOISÉS

Consejo sobre las habitaciones: con vista al pueblo
  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a luciaborda
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 26 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Lo saludo muy cordialmente y a la vez le agradezco infinitamente por su atención y tiempo prestado para brindarnos su valiosa opinión de Casa del Sol MachuPicchu.

Es un placer para nosotros, saber que su estadía fue más que placentera, rodeados de la magia que nos brinda la suntuosidad de Machu Picchu.

Nuevamente, nos complace saber que disfrutó de una estadía impecable con nosotros y esperamos muy pronto tener el placer de recibirlo nuevamente para brindarle nuestro mejor servicio.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2018

el hotel esta ubicado en el corazón de la Ciudad, por la larga caminata que realicé encontré un buen SPA ubicado una cuadra abajo, ROCA SAGRADA, pregunté por Moisés, por recomendación de una turista que conocí en el restaurante TOTOS HOUSE. el Terapeuta Moisés tiene unas manos espectaculares, me hizo un masaje que no olvidaré nunca. de hecho lo recomendaré a mis amigas que viajen a Machupicchu. El hotel CASA DEL SOL MACHUPICCHU tiene un personal muy atento, la comida es deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos superiores hay menos ruido del rio
  • Estadía: mayo de 2018, viajó solo
1  Agradécele a carmencita352018
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 14 de junio de 2018

Estimado(a) Huésped:

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia en el Hotel, estamos trabajando siempre para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Esperamos una próxima visita suya, le recomendamos contactarse con nuestro departamento de reservas.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Nos ayudaron mucho con nuestra Planeacion y nos trataron excelente. Tuvimos unos contratiempos personales y regresamos antes. Ellos nos ayudaron muchísimo y nos facilitaron los cambios. Ernesto fue muy amable! Hotel muy cómodo, limpio y con ubicación excelente

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Roam310268
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 de junio de 2018

Estimado(a) Huésped:

Le recomendamos - para una futura visita -, tomar nuestras experiencias mística, como Matrimonio Andino o Pago a la Tierra. Es recomendable tomarlo directamente con nosotros.

Nuevamente, le agradecemos sus comentarios, le haremos llegar sus comentarios a Ernesto y desde luego felicitarlo. Quedamos de usted.