“Hamburguesas muy ricas”

Palate Pizza & Burguer Bar
Clasificado como N.º 19 de 113 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: USD 1 - USD 2
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Buscamos una alternativa a la comida Peruana y decidimos comernos una hamburguesa. Fue sin duda un acierto caer en este local, decorado con mucho gusto, y con mucho gusto también nos comimos dos ricas hamburguesas. La atención también muy correcta.

Agradécele a Comensal X

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy agradable y la comida muy buena!! Las hamburguesas y piqueos estaban muy ricos.
Además, que tienen cerveza y buena música =)

Agradécele a Brenda_Osorio
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este lugar en el Incontro del pueblo, ya que estábamos con mis hijos pequeños.
Fuimos al día siguiente y la hamburguesa nos encantó, tanto o más que La amabilidad de todos allí.

La hamburguesa viene con papas y ensalada, esta última con una salsa de maracuyá muy rica.

Agradécele a Duendhi
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Se trata de un restaurante que se encuentra justo debajo del hostel Super Tramp de Aguas Calientes. De hecho, en el mismo establecimiento sirven el desayuno del hostel a partir de las 4 am lo cual es ideal para los que madruguen para subir a Machu Picchu. Además, el servicio es muy agradable, cercano y atento.

Agradécele a alexgcc
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente decoracion, con un ambiente que los diferencia de los demás restaurantes, la presentación de las hamburguesas es increíble y su saber estupendo, además de la buena atención brindada por su persona al, Recomendado 100%.

Agradécele a jorgeLuis1612