Casa del Sol Machupicchu(Aguas Calientes)
USD 200
USD 182
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 236/noche de este hotel.

USD 149
  • Restaurante
Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
USD 131
USD 127
  • Internet gratis
USD 231
USD 142
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 184/noche de este hotel.

Casa Machu Picchu Hostel(Aguas Calientes)
USD 35
USD 23
Killa Inn(Aguas Calientes)
USD 71
USD 64
  • Desayuno incluido
Ecopackers Machupicchu(Aguas Calientes)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 33
USD 25
  • Restaurante
Adelas's Hostel(Aguas Calientes)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 58
  • Desayuno incluido
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
USD 485
USD 295
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 371/noche de este hotel.

USD 838
USD 646
2.419 resultados
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel aparentemente bueno, precios elevados para ser Aguas Calientes. Habitaciones normalitas, ducha con cortinilla de plástico y por la mañana ni si quiera funciona el agua caliente.
Mucho ruido de la calle, y lo peor el servicio de camareros en el restaurante. Son sitios tan turísticos que sabiendo la remota posibilidad de que vayas a volver....no te van a sonreír nunca, ni si quiera te van a contestar bien...

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marisa D
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Estuvimos solamente un día en este hotel. Está situado en la calle principal del pueblo, muy cerca de la estación de tren, de la plaza de Armas y de los autobuses que suben a Machu Picchu. La calle está llena de restaurantes, bares y tiendas pero la estancia resultó muy tranquila pues las habitaciones dan a un jardín interior. Hotel con decoración moderna y bonitas instalaciones. La habitación estupenda, con todas las comodidades, caja fuerte, cama enorme, albornoces, agua gratuita, wifi, etc...
Teníamos la cena incluida, estupenda, y nos obsequiaron con un Pisco sour en la cafetería del hotel. Buffet de desayuno muy variado. El trato muy amable, nos guardaron el equipaje hasta la salida de nuestro tren de vuelta.
En resumen, hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea con vistas a los jardines interiores, segundo o tercer piso.
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a HappyTrabel
Ecommerce_Inkaterra, Marketing Ecommerce en El MaPi by Inkaterra, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Querido viajero,

Gracias por su comentario sobre El Mapi by Inkaterra, es correcto contamos con una ubicación privilegiada pues estamos a solo unos pasos de la estación de buses y muy cerca a la plaza y estación de tren.

Es una alegria saber que disfruto de nuestros servicios, nos complace leer los comentarios que tiene sobre nuestras instalaciones, decoración, facilidades y servicios de alojamiento y restaurante. Nuestro equipo trabaja siempre con el objetivo de brindarles una increible experiencia Inkaterra.

¡Gracias por hospedarse en El Mapi by Inkaterra! ¡Salud con Pisco sour!

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para hacer la visita al Machu-Pichu nos alojamos en este hotel.
Estupendas instalaciones, cuidada decoración, el desayuno variado y abundante.
Como complemento una zona spa con servicio de masajes que ayuda a relajarse después de la intensa caminata.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Amelia M

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros; estamos contentos de saber que disfrutó de su estadía y apreciamos sus amables comentarios para nuestra propiedad, spa, facilidades y restaurante.

¡Gracias por hospedarse en El Mapi by Inkaterra!

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado, las habitaciones muy bien, la cena espectacular con muy atendimiento igual q el desayuno y el bufet del almuerzo y no se olviden de pasar por el.bar a tomar un pisco con buena música. El hotel está situado cerca de la plaza de armas a su alrededor lleno de restaurantes y comercios

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a canarito40

Estimado viajero,

Nos sentimos muy contentos que haya disfrutado de nuestra propuesta gastronómica y servicio, en El Mapi by Inkaterra nos encontramos muy enfocados en la experiencia de cada uno de nuestros viajeros.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus comentarios con nosotros. Sería un placer darle la bienvenida otra vez en el resto de propiedades de Inkaterra. Gracias por recomendar El MaPi by Inkaterra!!!

Salud con Pisco Sour!

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Tome la buena desición de visitar el hotel Mapi, camino a mi excursión a Machu pichu, llegamos muy tarde en la noche por la programación de tren, pero el personal que nos recibió estuvo atento y esperando nuestro arribo.

Las habitaciones muy amplias y comodas, un estilo muy interesante, tienen un desayuno bufete muy variado y sabroso.

A nuestra salida de Aguas Caliente, enviaron un box lunch muy completo.. mi familia y yo estamos muy agradecidos con el trato que nos dieron en el hotel. Altamente recomendable

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Roberto C