El MaPi by Inkaterra
Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
USD 169
  • Internet gratis
USD 118
USD 105
USD 135
  • Restaurante
Hotel Jaya Machupicchu(Aguas Calientes)
USD 184
USD 174
  • Restaurante
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
USD 450
USD 203
Orbitz.com
2.343 resultados
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es una excelente opción como base para visitar Machu Pichu
A mí Aguas Calientes me pareció un sitio horrible, restaurantes malos, calles sucias, ruido...
Así que no salimos mucho e hicimos vida en el hotel
Las habitaciones son grandes y muy nuevas. El servicio muy atento y gentil. El restaurante muy bueno, desde el desayuno a la cena, y está bien ubicado. Cuando vuelva a Machu Pichu (porque es un sitio al que quiero volver) seguro que este hotel será mi opción

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rafael B
Ecommerce_Inkaterra, Marketing Ecommerce en El MaPi by Inkaterra, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Estimado viajero,

Nos sentimos muy contentos que haya disfrutado de nuestra propuesta gastronómica asi como también de nuestra ubicación. Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus comentarios con nosotros. Sería un placer darle la bienvenida otra vez en el resto de propiedades de Inkaterra. Gracias por recomendar El MaPi by Inkaterra!!!

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Normal pero con falencias en el servicio. Ofrecen piscina y jacuzzi pero cobran el uso del mismo casi U$S 50, un exceso.
Los amenitis no incluyen gorra de ducha. La habitación para ser doble de luxe, le falta bastante. El bar excelente!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Monica V

Estimado huésped,

Queremos agradecer el tiempo que ha dedicado en ponerse en contacto con nosotros.

Nos apena saber que la experiencia en nuestra propiedad no fue la esperada y nos disculpamos por los inconvenientes causados. Gracias por brindarnos la oportunidad de implementar mejoras en nuestro servicio.

Por otro lado, también nos gustaría agradecerle por sus amables comentarios sobre nuestro Bar.

Gracias nuevamente por contactarnos, y esperamos poder tener la oportunidad de atenderlo en una futura ocasión.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado cerca de la estación de tren, el personal muy amable, desayuno abundante y muy variado. Muy limpio, habitaciones cómodas. Lo único que el lugar es muy húmedo por lo que la ropa de cama se sentía mojada. Fuera de ese detalle el hotel es hermoso!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria S
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de todos los que estuve en Peru sin lugar a dudas! Un hotel muy céntrico apenas bajas 100 metros si es que llega y estás en la Plaza de Armas, además alrededor tienes de todo lo necesario incluido el mejor cambio de Euros a soles que pude encontrar por todo el pueblo. Todo el hotel es nuevo y está muy limpio. Habitaciones muy confortables con enchufes europeos y americanos. El desayuno súper completo, fruta, yoghurt, dulces, embutidos, tomate (bastante difícil de encontrar en otros buffets), aceite, cereales, de todo! Personal muy amable. Lo recomiendo si o si es un muy buen lugar donde hospedarse. El check out es a las 11 de la mañana y el desayuno es desde las 4:30 hasta las 9:30h.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MariC1990
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017

Hermoso hotel, muy buena ubicación, cerca de la estación del ferrocarril, sobre la calle principal de Muchu Picchu Pueblo (Aguas Calientes). La habitación muy comoda y confortable.
El desayuno muy completo y variado (especialmente para argentinos), en la cena nos sirvieron una comida riquisima, (la sopa imperdible).
La atención del personal es muy buena, en sintesis, muy recomendable

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a hicardi