“Muy buena opción ”
Opinión sobre: El MaPi by Inkaterra

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El MaPi by Inkaterra
En el puesto n.º5 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cómo era un viaje de placer no queríamos agitarnos volviendo a las corridas para seguir conociendo. Se baja muy cansado de La Ciudadela Machu Pichu como para seguir. Reservamos allí x recomendación de una agencia y fue una muy buena experiencia. Recomiendo

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a lujanaxelmundo
Ecommerce_Inkaterra, Marketing Ecommerce en El MaPi by Inkaterra, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2017

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros; estamos contentos de saber que disfrutó de su estadía y apreciamos sus amables comentarios para nuestra propiedad.

¡Gracias por hospedarse en El Mapi by Inkaterra!

Escribe una opiniónOpiniones (2.253)

Se escribió una opinión 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es una excelente opción como base para visitar Machu Pichu
A mí Aguas Calientes me pareció un sitio horrible, restaurantes malos, calles sucias, ruido...
Así que no salimos mucho e hicimos vida en el hotel
Las habitaciones son grandes y muy nuevas. El servicio muy atento y gentil. El restaurante muy bueno, desde el desayuno a la cena, y está bien ubicado. Cuando vuelva a Machu Pichu (porque es un sitio al que quiero volver) seguro que este hotel será mi opción

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rafael B

Estimado viajero,

Nos sentimos muy contentos que haya disfrutado de nuestra propuesta gastronómica asi como también de nuestra ubicación. Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus comentarios con nosotros. Sería un placer darle la bienvenida otra vez en el resto de propiedades de Inkaterra. Gracias por recomendar El MaPi by Inkaterra!!!

Se escribió una opinión 4 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Normal pero con falencias en el servicio. Ofrecen piscina y jacuzzi pero cobran el uso del mismo casi U$S 50, un exceso.
Los amenitis no incluyen gorra de ducha. La habitación para ser doble de luxe, le falta bastante. El bar excelente!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Monica V

Estimado huésped,

Queremos agradecer el tiempo que ha dedicado en ponerse en contacto con nosotros.

Nos apena saber que la experiencia en nuestra propiedad no fue la esperada y nos disculpamos por los inconvenientes causados. Gracias por brindarnos la oportunidad de implementar mejoras en nuestro servicio.

Por otro lado, también nos gustaría agradecerle por sus amables comentarios sobre nuestro Bar.

Gracias nuevamente por contactarnos, y esperamos poder tener la oportunidad de atenderlo en una futura ocasión.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 28 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado cerca de la estación de tren, el personal muy amable, desayuno abundante y muy variado. Muy limpio, habitaciones cómodas. Lo único que el lugar es muy húmedo por lo que la ropa de cama se sentía mojada. Fuera de ese detalle el hotel es hermoso!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria S
Se escribió una opinión 28 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de todos los que estuve en Peru sin lugar a dudas! Un hotel muy céntrico apenas bajas 100 metros si es que llega y estás en la Plaza de Armas, además alrededor tienes de todo lo necesario incluido el mejor cambio de Euros a soles que pude encontrar por todo el pueblo. Todo el hotel es nuevo y está muy limpio. Habitaciones muy confortables con enchufes europeos y americanos. El desayuno súper completo, fruta, yoghurt, dulces, embutidos, tomate (bastante difícil de encontrar en otros buffets), aceite, cereales, de todo! Personal muy amable. Lo recomiendo si o si es un muy buen lugar donde hospedarse. El check out es a las 11 de la mañana y el desayuno es desde las 4:30 hasta las 9:30h.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MariC1990
Se escribió una opinión 27 octubre 2017

Hermoso hotel, muy buena ubicación, cerca de la estación del ferrocarril, sobre la calle principal de Muchu Picchu Pueblo (Aguas Calientes). La habitación muy comoda y confortable.
El desayuno muy completo y variado (especialmente para argentinos), en la cena nos sirvieron una comida riquisima, (la sopa imperdible).
La atención del personal es muy buena, en sintesis, muy recomendable

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a hicardi
Se escribió una opinión 26 octubre 2017

Moderno y agradable Hotel en el centro de Aguas calientes. Creo que es uno de los mejores , por no decir el mejor , del pueblo. Anchas y modernas habitaciones y unos servicios generales del Hotel estupendos. Restaurante para cenas y desayunos muy completo y , en general , un Hotel completísimo. Sin duda a repetir si visito de nuevo dicho lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Al ser en zona sin tránsito , creo que todas son correctas.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pesolot
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguas Calientes
Tierra Viva Machu Picchu
N.° 2 de 29 en Aguas Calientes
A 0,4 kilómetros
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 3 de 29 en Aguas Calientes
A 0,1 kilómetros
Casa del Sol Machupicchu
Casa del Sol Machupicchu
N.° 4 de 29 en Aguas Calientes
A 0,2 kilómetros
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 29 en Aguas Calientes
A 0,2 kilómetros
Taypikala Hotel Machupicchu
Taypikala Hotel Machupicchu
N.° 6 de 29 en Aguas Calientes

¿Estuviste en El MaPi by Inkaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre El MaPi by Inkaterra

Dirección: Av. Pachacutec 109 | Aguas Calientes, Aguas Calientes, Machu Picchu, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratis Restaurante Spa Suites
N.º  4 de hoteles de spa en Aguas Calientes
N.º  4 de hoteles románticos en Aguas Calientes
Rango de precios: USD 175 - USD 220 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El MaPi by Inkaterra 3.5*
Cantidad de habitaciones: 130
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el El MaPi by Inkaterra en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Machu Picchu Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?