“Hotel de corte modernista en el centro de la población”
Opinión sobre: El MaPi by Inkaterra

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El MaPi by Inkaterra
En el puesto n.º5 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Se escribió una opinión 26 noviembre 2017

Está bien situado en el pueblo, tipo "hotel boutique" sin mucho encanto. Los horarios de desayuno se adaptan a los de los transportes a Machu Pichu. Personal amable. Nuestra habitación era interior, con algo de rumor de maquinaria.
Mi única queja, y así lo manifesté en la encuesta del hotel, es que un número de indicaciones están solo en inglés. Me parece una absoluta descortesía para todos los hispanohablantes, empezando por los propios peruanos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación que no den al interior
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a José A
Escribe una opiniónOpiniones (2.254)

Se escribió una opinión 24 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente atención,trato muy amable de su personal,con un ambiente agradable.Con un exquisito buffet,sus habitaciones reconfortables con una vista hermosa de la naturaleza.Recomiendo su calidad de comida.Es un hotel muy bonito.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fresia S
Se escribió una opinión 20 noviembre 2017

Confiamos totalmente en nuestro agente de viajes pero la elección de este hotel superó cualquier expectativa. Situado en forma inmejorable, comida exquisita, desayunos copiosos, atención discreta e impecable y regido por la filosofía de ser amigables con la naturaleza.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Analia T
Se escribió una opinión 19 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito. Destaco su excelente servicio y el trato amable de todos sus colaboradores. Un exquisito Buffet y un sauna impresionante, recomendado para disfrutar! Esto acompañado del hermoso lugar y los mejores paisajes que encontrarás en machupicchu.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Jordan L
Se escribió una opinión 11 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es súper recomendado para vivir una experiencia relajante y en contacto con la naturaleza. La atención de primera, los cuartos con linda decoración y el spa increíble!! Cuando estás en el jacuzzi puedes ver qué estás rodeado de árboles a través de los ventanales y sientes que estás relajándote en medio de la naturaleza!! La comida también fue increíble y el bar es un lugar súper cómodo y perfecto para pasar un buen rato y tomar buenos tragos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniela L
Se escribió una opinión 9 noviembre 2017

Si quieres una opción elegante y moderno, definitivamente El Mapi es lo mejor en aguas calientes. El personal es muy amable y siempre están al pendiente de lo que uno necesita. El spa te brinda una experiencia única, más que recomendado!. El comedor principal tiene un menú a elección con algunos de los mejores platos representativos del Perú y ni que decir del Bar, cuentan con el mejor ambiente y selección de piqueos. En pocos palabras, calidad y servicio de primera!

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a grecia v
Ecommerce_Inkaterra, Marketing Ecommerce en El MaPi by Inkaterra, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2017

Estimado Huésped,

Realmente apreciamos sus comentarios respecto al servicio brindado por nuestro personal, Inkaterra tiene como objetivo principal brindarles una experiencia inolvidable y ello lo vemos reflejados en nuestros grupos de trabajo que están siempre alerta a cualquier solicitud que tengan nuestros viajeros.

¡Estamos contentísimos que haya disfrutado su experiencia en nuestro Spa El Bosque! y El Bar El Mapi es un ambiente muy bueno para relajarse por la noche.

¡Muchas gracias por recomendar El Mapi by Inkaterra!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cómo era un viaje de placer no queríamos agitarnos volviendo a las corridas para seguir conociendo. Se baja muy cansado de La Ciudadela Machu Pichu como para seguir. Reservamos allí x recomendación de una agencia y fue una muy buena experiencia. Recomiendo

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a lujanaxelmundo

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros; estamos contentos de saber que disfrutó de su estadía y apreciamos sus amables comentarios para nuestra propiedad.

¡Gracias por hospedarse en El Mapi by Inkaterra!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguas Calientes
Tierra Viva Machu Picchu
N.° 2 de 29 en Aguas Calientes
A 0,4 kilómetros
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 3 de 29 en Aguas Calientes
A 0,1 kilómetros
Casa del Sol Machupicchu
Casa del Sol Machupicchu
N.° 4 de 29 en Aguas Calientes
A 0,2 kilómetros
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 29 en Aguas Calientes
A 0,2 kilómetros
Taypikala Hotel Machupicchu
Taypikala Hotel Machupicchu
N.° 6 de 29 en Aguas Calientes

¿Estuviste en El MaPi by Inkaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre El MaPi by Inkaterra

Dirección: Av. Pachacutec 109 | Aguas Calientes, Aguas Calientes, Machu Picchu, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratis Restaurante Spa Suites
N.º  4 de hoteles románticos en Aguas Calientes
N.º  4 de hoteles de spa en Aguas Calientes
Rango de precios: USD 175 - USD 220 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El MaPi by Inkaterra 3.5*
Cantidad de habitaciones: 130
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el El MaPi by Inkaterra en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Machu Picchu Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?