El MaPi by Inkaterra
Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
USD 169
  • Internet gratis
USD 118
USD 105
  • Desayuno incluido
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
USD 526
USD 300
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Jaya Machupicchu(Aguas Calientes)
USD 184
USD 162
USD 466
2.339 resultados
Se escribió una opinión 27 diciembre 2017

Hotel muy bonito en la calle principal de aguas calientes. El comedor junto a un bar muy acogedor. Te invitan a un piscosauer las habitaciones no son grandes pero están bien decoradas y son cómodas. Hay un pequeño spa en la última planta con vistas a la montaña superrelajante . En resumen un sitio ideal para relajarse tras subir a machu pichu

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juan carlos r
Ecommerce_Inkaterra, Marketing Ecommerce en El MaPi by Inkaterra, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2018

Estimado Viajero,

¡Qué maravilla saber que disfruto su experiencia en El Mapi by Inkaterra!
Nuestro Spa del Bosque esta hermoso, estamos seguros que no se arrepintió de visitarlo.

Gracias por compartir sus lindos comentarios con nosotros encantados de conocer un poco más de su experiencia en Perú.

Gracias por hospedarse en El Mapi By Inkaterra!

Se escribió una opinión 22 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Debo felicitar un hotel que funciona perfecto precio calidad excelente. Buena atención. Comida Gourmet. Personal y piezas impecables una atencion de lujo. Volveré de todas maneras a Machu pichu y me iré a ese hotel. Recomendable

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Patricio A

Estimado Viajero,

¡Que honor recibir comentarios como el suyo! En El Mapi by Inkaterra nos proponemos como objetivo superar las expectativas de nuestros viajeros y recibir comentarios como el suyo nos da a entender que vamos por buen camino.

¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros! ¡Lo esperamos pronto!

Todo lo mejor para usted,

Se escribió una opinión 13 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy moderno y muy bien ubicado en Aguas Caliente Machupicchu. Reservamos en El Mapi del grupo Inkaterra porsupuesto, siempre esperamos alojarnos allí, fui con mi pareja habíamos planeado en esta semana de noviembre, a nuestra llegada el personal muy amable muy atentos quienes brindaron y facilitaron la información, estuvimos en una SUITE desde la cama muy cómoda, la habitación muy amplia, limpia y bien equipada, con su toque moderno, los artículos, libros, sofá, cada detalle que hicieron de nuestra estancia muy acogedora.

Sabíamos que el hotel brinda servicio de masajes e inmediatamente hicimos la reservación atráves de la recepción tomamos el masaje relajante, luego fuimos al hidromasaje, posteriormente el sauna, y luego nuestra última ducha caliente.

Nuestros alimentos ni que hablar, también el personal nos ayudó a reservar nuestra cena.

Porsupuesto queremos hacer mención a Carlos Chea quien se acercó personalmente a saludarnos y preguntar si estábamos pasando una agradable estadía y desde luego le agradecimos por su cálida acogida y atención.

Un lindo y memorable recuerdo en este lugar en la maravilla del mundo Machupicchu y gracias El Mapi por hacer de esta experiencia inolvidable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Tony S
Se escribió una opinión 26 noviembre 2017

Está bien situado en el pueblo, tipo "hotel boutique" sin mucho encanto. Los horarios de desayuno se adaptan a los de los transportes a Machu Pichu. Personal amable. Nuestra habitación era interior, con algo de rumor de maquinaria.
Mi única queja, y así lo manifesté en la encuesta del hotel, es que un número de indicaciones están solo en inglés. Me parece una absoluta descortesía para todos los hispanohablantes, empezando por los propios peruanos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación que no den al interior
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a José A
Se escribió una opinión 24 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente atención,trato muy amable de su personal,con un ambiente agradable.Con un exquisito buffet,sus habitaciones reconfortables con una vista hermosa de la naturaleza.Recomiendo su calidad de comida.Es un hotel muy bonito.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fresia S