“Excelente almuerzo”
Opinión sobre: El MaPi by Inkaterra

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El MaPi by Inkaterra
En el puesto n.º5 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Se escribió una opinión 10 enero 2018

Tuve la oportunidad únicamente de almorzar en el Restaurante donde deguste del buffet, los alimentos eran muy buenos y la atención del personal fue excelente; las instalaciones son amplias y muy bien adecuadas para no perderse de la vista de Aguas Calientes.

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a 502Wendel
Ecommerce_Inkaterra, Marketing Ecommerce en El MaPi by Inkaterra, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2018

Estimado viajero,

Estamos realmente encantados que haya disfrutado del servicio brindado en nuestro Restaurante La Cafetería. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en el resto de las propiedades de Inkaterra.

Gracias por recomendar El Mapi by Inkaterra!

Escribe una opiniónOpiniones (2.259)

Se escribió una opinión 4 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos la atención fue muy buena, todos muy atentos y amables. La ubicación excelente. La comida, el bar y el spa lo mejor del hotel. Regresaría muchas veces más. El cuarto ni que decir, tenía una vista maravillosa.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a _taliavelarde

Estimado viajero,

Nuestra ubicación es privilegiada, nos encontramos cerca a todo y es que lo que buscamos siempre es darle el máximo de facilidades a nuestros viajeros.
¡Realmente gratificante leer que quedo encantada con nuestro nuevo Spa Del Bosque!

Estamos realmente encantados que haya disfrutado su estadía en El Mapi by Inkaterra. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en el resto de las propiedades de Inkaterra.

Gracias por recomendar El Mapi by Inkaterra!

Se escribió una opinión 4 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Fui para la primera semana de enero y excelente hotel! Tienen un spa sauna masajes 100% recomendados. La comida muy rica y variada! Los cuartos súper cómodos. Yo me hospede en El cuarto para 2 con una cama king y una sala con vista a la montaña muy buena.

Se los recomiendo !

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel B

Estimado Viajero,

¡Qué buen inicio de año! Es gratificante saber que quedo encantado con nuestro Spa Del Bosque.
Gracias por sus excelentes comentarios, estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estadía y que guarda gratos recuerdos de nuestra propiedad.

¡Gracias por hospedarse en El Mapi by Inkaterra!

Se escribió una opinión 1 enero 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso y aguas calientes es un lugar maravilloso! Al regresar de Machu Pichu me hospede en El Mapi y me encantó, me hubiera quedado más días ahí. Las instalaciones son lindas, el restaurante muy bueno. En fin, es muy recomendable!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Leila R

Estimado Viajero,

Es un placer saber que se quedo maravillado con Machu Picchu Pueblo.

Nos complace saber que disfruto mucho su experiencia y de los servicios brindados, esperamos pueda visitar más hoteles Inkaterra en Perú.

¡Gracias por recomendar El Mapi By Inkaterra!

Se escribió una opinión 27 diciembre 2017

Hotel muy bonito en la calle principal de aguas calientes. El comedor junto a un bar muy acogedor. Te invitan a un piscosauer las habitaciones no son grandes pero están bien decoradas y son cómodas. Hay un pequeño spa en la última planta con vistas a la montaña superrelajante . En resumen un sitio ideal para relajarse tras subir a machu pichu

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juan carlos r

Estimado Viajero,

¡Qué maravilla saber que disfruto su experiencia en El Mapi by Inkaterra!
Nuestro Spa del Bosque esta hermoso, estamos seguros que no se arrepintió de visitarlo.

Gracias por compartir sus lindos comentarios con nosotros encantados de conocer un poco más de su experiencia en Perú.

Gracias por hospedarse en El Mapi By Inkaterra!

Se escribió una opinión 22 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Debo felicitar un hotel que funciona perfecto precio calidad excelente. Buena atención. Comida Gourmet. Personal y piezas impecables una atencion de lujo. Volveré de todas maneras a Machu pichu y me iré a ese hotel. Recomendable

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Patricio A

Estimado Viajero,

¡Que honor recibir comentarios como el suyo! En El Mapi by Inkaterra nos proponemos como objetivo superar las expectativas de nuestros viajeros y recibir comentarios como el suyo nos da a entender que vamos por buen camino.

¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros! ¡Lo esperamos pronto!

Todo lo mejor para usted,

Se escribió una opinión 13 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy moderno y muy bien ubicado en Aguas Caliente Machupicchu. Reservamos en El Mapi del grupo Inkaterra porsupuesto, siempre esperamos alojarnos allí, fui con mi pareja habíamos planeado en esta semana de noviembre, a nuestra llegada el personal muy amable muy atentos quienes brindaron y facilitaron la información, estuvimos en una SUITE desde la cama muy cómoda, la habitación muy amplia, limpia y bien equipada, con su toque moderno, los artículos, libros, sofá, cada detalle que hicieron de nuestra estancia muy acogedora.

Sabíamos que el hotel brinda servicio de masajes e inmediatamente hicimos la reservación atráves de la recepción tomamos el masaje relajante, luego fuimos al hidromasaje, posteriormente el sauna, y luego nuestra última ducha caliente.

Nuestros alimentos ni que hablar, también el personal nos ayudó a reservar nuestra cena.

Porsupuesto queremos hacer mención a Carlos Chea quien se acercó personalmente a saludarnos y preguntar si estábamos pasando una agradable estadía y desde luego le agradecimos por su cálida acogida y atención.

Un lindo y memorable recuerdo en este lugar en la maravilla del mundo Machupicchu y gracias El Mapi por hacer de esta experiencia inolvidable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Tony S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguas Calientes
Casa del Sol Machupicchu
N.° 4 de 29 en Aguas Calientes
A 0,4 kilómetros
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 3 de 29 en Aguas Calientes
A 0,2 kilómetros
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 29 en Aguas Calientes
A 0,2 kilómetros
Taypikala Hotel Machupicchu
Taypikala Hotel Machupicchu
N.° 6 de 29 en Aguas Calientes

¿Estuviste en El MaPi by Inkaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre El MaPi by Inkaterra

Dirección: Av. Pachacutec 109 | Aguas Calientes, Aguas Calientes, Machu Picchu, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratis Restaurante Spa Suites
N.º  4 de hoteles de spa en Aguas Calientes
N.º  4 de hoteles románticos en Aguas Calientes
Rango de precios: USD 175 - USD 220 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El MaPi by Inkaterra 3.5*
Cantidad de habitaciones: 130
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el El MaPi by Inkaterra en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Machu Picchu Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?