USD 196
USD 185
  • Desayuno incluido
Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
USD 144
USD 140
  • Internet gratis
USD 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 139/noche de este hotel.

Alameda Inn(Aguas Calientes)
USD 84
Hatun Samay(Aguas Calientes)
USD 79
  • Internet gratis
USD 82
USD 75
  • Desayuno incluido
Ecopackers Machupicchu(Aguas Calientes)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 25
  • Restaurante
Adelas's Hostel(Aguas Calientes)(¡Muy buen precio!)
USD 50
Killa Inn(Aguas Calientes)
USD 60
USD 55
USD 548
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 645/noche de este hotel.

2.446 resultados
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos la atención fue muy buena, todos muy atentos y amables. La ubicación excelente. La comida, el bar y el spa lo mejor del hotel. Regresaría muchas veces más. El cuarto ni que decir, tenía una vista maravillosa.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a _taliavelarde
Ecommerce_Inkaterra, Marketing Ecommerce en El MaPi by Inkaterra, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Estimado viajero,

Nuestra ubicación es privilegiada, nos encontramos cerca a todo y es que lo que buscamos siempre es darle el máximo de facilidades a nuestros viajeros.
¡Realmente gratificante leer que quedo encantada con nuestro nuevo Spa Del Bosque!

Estamos realmente encantados que haya disfrutado su estadía en El Mapi by Inkaterra. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en el resto de las propiedades de Inkaterra.

Gracias por recomendar El Mapi by Inkaterra!

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui para la primera semana de enero y excelente hotel! Tienen un spa sauna masajes 100% recomendados. La comida muy rica y variada! Los cuartos súper cómodos. Yo me hospede en El cuarto para 2 con una cama king y una sala con vista a la montaña muy buena.

Se los recomiendo !

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel B

Estimado Viajero,

¡Qué buen inicio de año! Es gratificante saber que quedo encantado con nuestro Spa Del Bosque.
Gracias por sus excelentes comentarios, estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estadía y que guarda gratos recuerdos de nuestra propiedad.

¡Gracias por hospedarse en El Mapi by Inkaterra!

Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso y aguas calientes es un lugar maravilloso! Al regresar de Machu Pichu me hospede en El Mapi y me encantó, me hubiera quedado más días ahí. Las instalaciones son lindas, el restaurante muy bueno. En fin, es muy recomendable!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Leila R

Estimado Viajero,

Es un placer saber que se quedo maravillado con Machu Picchu Pueblo.

Nos complace saber que disfruto mucho su experiencia y de los servicios brindados, esperamos pueda visitar más hoteles Inkaterra en Perú.

¡Gracias por recomendar El Mapi By Inkaterra!

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017

Hotel muy bonito en la calle principal de aguas calientes. El comedor junto a un bar muy acogedor. Te invitan a un piscosauer las habitaciones no son grandes pero están bien decoradas y son cómodas. Hay un pequeño spa en la última planta con vistas a la montaña superrelajante . En resumen un sitio ideal para relajarse tras subir a machu pichu

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juan carlos r

Estimado Viajero,

¡Qué maravilla saber que disfruto su experiencia en El Mapi by Inkaterra!
Nuestro Spa del Bosque esta hermoso, estamos seguros que no se arrepintió de visitarlo.

Gracias por compartir sus lindos comentarios con nosotros encantados de conocer un poco más de su experiencia en Perú.

Gracias por hospedarse en El Mapi By Inkaterra!

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Debo felicitar un hotel que funciona perfecto precio calidad excelente. Buena atención. Comida Gourmet. Personal y piezas impecables una atencion de lujo. Volveré de todas maneras a Machu pichu y me iré a ese hotel. Recomendable

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Patricio A

Estimado Viajero,

¡Que honor recibir comentarios como el suyo! En El Mapi by Inkaterra nos proponemos como objetivo superar las expectativas de nuestros viajeros y recibir comentarios como el suyo nos da a entender que vamos por buen camino.

¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros! ¡Lo esperamos pronto!

Todo lo mejor para usted,