Casa Machu Picchu Hostel
  • Desayuno incluido
Sol de Oro Hostel(Aguas Calientes)
Inti Punku(Aguas Calientes)
  • Desayuno incluido
Hotel Jaya Machupicchu(Aguas Calientes)
Andino Hotel(Aguas Calientes)
  • Restaurante
Casa del Sol Machupicchu(Aguas Calientes)
  • Desayuno incluido
El MaPi by Inkaterra(Aguas Calientes)
Wiracocha Inn(Aguas Calientes)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 2 noviembre 2017

muy lindo lugar, limpio, buenas vistas y buena atención. muy conforme con la estadía en este sitio. muy económico para los precios de aguas calientes y muy bien ubicado a pocos metros de la estación, el mercado y los restaurantes del pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion frente al rio
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CULTURIZADO
Se escribió una opinión 30 octubre 2017

llegando a recepcion fue mi primer cachetazo , la recepcionista me parecia tener dileit le hacia preguntas y parecia no entender me miraba com atonita, cuando le pregunto por el sauna y el hidro masaje me dice que no hay , dude luego pense pude averme equivocado al elegir ,( cuando miro en mi celular me doy cuenta que no me habia equivocado yo pregunte lo correcto , antes de retirarme se lo hago saber a srta y no sabia que decir salta su compañera a disculpar pero a mi me perjudicaron) . voy a mi habitacion y nada que ver con las fotos pido que se cambien por que son engañosas, no tienen caja fuerte ni aire , ni te reciben con petalos de rosas , cuando me quiero recostar tiembla el edifico me sobresalto era el tren que estaba pasando asi hasta que terminan los horarios del mismo , el desayuno bastante escaso . estaba en el 4to piso en el 5to esta el restaurant desde las 5 de la mañana ya no se puede descanzar .esperando en hall mi tranfer , noto que le estan entregando mi bolso de mano a otras personas ete aqui que perdieron un bolso menos mal que me di cuenta en sintesis lo unico bueno la ventana al rio

Consejo sobre las habitaciones: nunca pidas los del 4 esta el bar encima y desde las 5 hs no podras descanzar
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Rosy C
Ferre Machupicc... H, Gerente en Casa Machu Picchu Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2017

Estimado huésped, Agradecemos mucho sus comentarios y sugerencias, las cuales nos permite identificar oportunidades de mejora. Tenga la seguridad que sus comentarios no pasarán desapercibidos.

fue un placer haberlos tenido en nuestro hotel

Esperamos poder recibirlo en el futuro para revertir la impresión llevada.

saludos cordiales

Mario Yarin

Administrador de hotel

Se escribió una opinión 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Compartí habitación con un amigo, las camas son buenas, limpias al igual que la habitación, el baño higiénico.
La opción de comida que tienen es desayuno buffet, todo delicioso y se nota que tienen pasión.
Volvería otra vez

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Daniel N
Se escribió una opinión 26 octubre 2017

El hostel está en la entrada del pueblo viniendo desde Ollantaytambo sobre las vías del tren, fácil de encontrar. Es bastante económico y el servicio es bueno. A mejorar el desayuno y en mi caso la ventilación de la habitación ya que solo tiene la ventana y dá a la vereda por donde pasa la gente y no tiene ni rejas. Estuve aquí en una habitación compartida de cuatro en la planta baja. El hostel tiene internet de buena calidad. Y es bastante limpio. Había leído muchas quejas por el ruido del tren pero la verdad que de noche es muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: si fuera de nuevo trataría de pedir una habitación en la planta superior.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a AtlasCba
Se escribió una opinión 22 octubre 2017

La habitación con ventanas al río y a la montaña, frigobar, impecable!!!!!!!!!!!!!!!!. Necesitarían un mosquitero en las ventanas por los mosquitos que son implacables!. Y un aire acondicionado!. El clima es muy húmedo y se necesita

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a mgsuarez09