Casa Machu Picchu Hostel
USD 125
  • Restaurante
Waman Hotel Machupicchu(Aguas Calientes)
USD 105
  • Desayuno incluido
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
USD 512
USD 328
  • Desayuno incluido
Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
USD 165
USD 137
  • Internet gratis
USD 120
USD 548
  • Restaurante
El MaPi by Inkaterra(Aguas Calientes)
USD 220
Travelocity
  • Restaurante
Casa del Sol Machupicchu(Aguas Calientes)
USD 284
USD 255
Travelocity
USD 141
getaroom.com
  • Desayuno incluido
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 30 enero 2018

El hotel está muy bien ubicado, cerca de la terminal del tren, nosotros viajamos en el vistadome, nos tocó un piso alto con vista al rio Vilcanota. No es un hotel lujoso pero para pasar una noche y salir temprano a Machu Picchu es perfecto. El desayuno no es abundante pero tiene una comida bastante variada. Las habitaciones y la cama comodas, TV con direct TV . Cerca de los omnibus que salen al Machu Picchu. nos guardaron la valija hasta que bajamos de M.P. El personal muy atento

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al Rio son excelentes
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a PATOPANA
Ferre Machupicc... H, Gerente en Casa Machu Picchu Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 febrero 2018

Estimado Huésped
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios en TripAdvisor. los cuales nos motiva a seguir esforzándonos para brindar experiencias auténticas para todos nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 29 enero 2018

Estuvimos en una habitación que daba al río, en nuestro caso nos gustó el constante y fuerte sonido del mismo, pero entiendo que a algunas personas les resulte molesto. La habitación tenía un locker pero tenés que llevar tu propio candado. El wifi andaba mal por momentos, supongo que por la gran cantidad de gente que había hospedada usándolo. Los baños son compartidos y siempre tuvieron agua caliente por la tarde, aunque conviene usarlos después de las 17/18hs que es cuando hacen la limpieza de los mismos. El trato de Rodolfo fue muy bueno.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Julianago
Se escribió una opinión 22 enero 2018

La ubicación es excelente, debajo de la estación de tren, y sobre la calle de las vías. El precio es medio para este tipo de establecimientos, pero bien vale la pena: cocina a tu disposición, desayuno incluido (café, té, pan, mantequilla, mermelada, carnes frías), lockers para seguridad del cliente (lleva tu candado), camas agradables, baños con papel y jabón, wifi. Fueron muy accesibles al ayudarnos con problemas cotidianos, y nos permitieron bajar al río desde sus instalaciones para tener fotos geniales.
El trato de Rodolfo fue excelente, además de pláticas muy amenas. Recepción fue por nosotros a la terminal de trenes, y nos ayudaba en todo lo que estaba a su alcance.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vistas al río son mejores y menos ruido del tren.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ARELI G
Se escribió una opinión 21 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Comodo y buenas vistas al rio. Las habitaciones cuentan con direcTV, y buen espacio. Desayuno muy surtido y local. La ubicacion es muy buena y no es para nada ruidoso. Las habitaciones tienen muy buena aislacion acustica. Para los que quieren escuchar el rio les digo que se escucha igual incluso si la habitacion esta en el segundo piso. Dormis de maravilla con el murmullo del rio.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a below o

Se escribió una opinión 15 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones eran muy comodas con mini heladera, directv, si te bañas temprano el agua no esta caliente. Las habitaciones con ventana al pasillo pueden no ser del agrado de todos. No hay buena comunicacion entre recepcion y limpieza. Siempre traben la puerta por las dudas.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Miriam O

Estimado Huésped
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios en TripAdvisor. los cuales nos motiva a seguir esforzándonos para brindar experiencias auténticas para todos nuestros huéspedes, Agradecemos mucho sus observaciones y tomamos en cuenta para seguir mejorando cada dia.