2.064 resultados
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, acogedor y agradable, las vistas al río y alrededores están muy bien la atención brindada buena. Es un poco caro, lo recomiendo.
Saludos y muchas bendiciones para todos........

Gracias por la atención prestada y espero volver pronto...

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a CrispHQ
AsesorViajes, Director de Relaciones Públicas en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Estimada Cris,
La familia Sumaq Machu Picchu Hotel agradece su preferencia durante su viaje a Machu Picchu. Estamos contentos de saber que nuestras habitaciones y espacios comunes han alcanzado sus expectativas.
Su comentario nos alienta a seguir trabajando apasionadamente y completar su experiencia andina en esta maravilla del mundo.
Esperamos vuelva muy pronto. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

Reservé el hotel a través de mi agencia de viajes. Desconocido para nosotros en ese momento, nuestro precio de reserva también incluía un buen desayuno, una hora de té, una hora de cóctel y una cena de 3 platos. Gran parte de la comida era nativa, pero sin duda había suficiente variedad para llenar el apetito. El hotel está a unos 3-4 minutos a pie bajando la colina desde la estación de tren. El personal fue amable y servicial.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jose s
AsesorViajes, Director de Relaciones Públicas en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Estimado(a) Sr Jose,
La familia Sumaq Machu Picchu Hotel agradece su preferencia y nos complace enormemente saber que pudo experimentar la cultura andina tanto fuera como dentro del hotel. Esperamos vuelva muy pronto para continuar conociendo este místico mundo. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, la locación es privilegiada, super tranquila al borde del río y a los pies de Machupicchu. Las habitaciones son magníficas, grandes, cómodas, muy bien decoradas y la comida del restaurante es genial, deben probar el ceviche con tumbo y el adobo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a José L
AsesorViajes, Director de Relaciones con Clientes en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Estimado José, agradecemos su amable comentario, nos complace saber que disfrutaron de su experiencia en nuestro hotel. Como usted menciona, en Sumaq nos preocupamos por asegurar la más alta calidad en nuestros servicios. Esperamos que, gracias a las clases culinarias que han llevado, se anime a preparar estos platos peruanos en casa.
Esperamos verlo pronto en Sumaq. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en aguas calientes hace unos días para ser más exacta del 18 al 20 y en verdad una de las mejores experiencias confort, excelente atención, los detalles de cada rincón con actividades para grandes y chicos. Una experiencia inolvidable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Isabel I

Estimada Isabel, reciba un cordial saludo de parte de la familia Sumaq Machu Picchu Hotel. Agradecemos su preferencia durante su viaje a Machu Picchu. Su comentario nos motiva a seguir trabajando apasionadamente. Nuestra misión es ser parte de la maravillosa experiencia que todos nuestros huéspedes disfrutan en el santuario. Esperamos vuelva muy pronto. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un estupendo hotel muy bien ubicado, dentro de la ciudad, pero lejos del ruido, con unas instalaciones impecables... cuartos cómodos y muy bien equipados.. El servicio del hotel es muy amable con todo, siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites... El RESTAURANTE es excepcional... se come, muy pero muy bien..

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jplopez2769

Estimado sr Lopez, Reciba un cordial saludo de parte de la familia Sumaq Machu Picchu Hotel. Agradecemos su preferencia durante su viaje a Machu Picchu. Su comentario nos motiva a seguir trabajando apasionadamente. Nuestra misión es ser parte de la maravillosa experiencia que todos nuestros huéspedes disfrutan en el santuario. Esperamos vuelva muy pronto. Saludos cordiales.