““Despertar junto a las Montañas, con el sonido del Rio y sentirte en casa, es maravilloso.””
Opinión sobre: Hotel Ferre Machu Picchu

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Ferre Machu Picchu
En el puesto n.º10 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Se escribió una opinión 27 noviembre 2017

Su ubicación es excelente, a un paso de la estación del tren, de tomar el Bus para Machu Picchu y muy cerca a buenos restaurantes para comer. Quiero agradecer de manera especial a Neiser quien nos recogio de la estación y nos atendió maravillosamente en el desayuno.

La habitación es algo caliente y perfecta porque hacia frio, pero vi ningún aire acondicionado si fuera el caso que hiciera calor.

Estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Angie2002
Ferre Machupicc... H, Gerente en Hotel Ferre Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2017

Estimado Huésped
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios en TripAdvisor.los cuales no motiva a seguir esforzándonos para brindar experiencias auténticas para todos nuestros huéspedes.
Nos complace saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel.

saludos cordiales

Mario Yarin
Administrador de Hotel

Se escribió una opinión 30 octubre 2017

llegando a recepcion fue mi primer cachetazo , la recepcionista me parecia tener dileit le hacia preguntas y parecia no entender me miraba com atonita, cuando le pregunto por el sauna y el hidro masaje me dice que no hay , dude luego pense pude averme equivocado al elegir ,( cuando miro en mi celular me doy cuenta que no me habia equivocado yo pregunte lo correcto , antes de retirarme se lo hago saber a srta y no sabia que decir salta su compañera a disculpar pero a mi me perjudicaron) . voy a mi habitacion y nada que ver con las fotos pido que se cambien por que son engañosas, no tienen caja fuerte ni aire , ni te reciben con petalos de rosas , cuando me quiero recostar tiembla el edifico me sobresalto era el tren que estaba pasando asi hasta que terminan los horarios del mismo , el desayuno bastante escaso . estaba en el 4to piso en el 5to esta el restaurant desde las 5 de la mañana ya no se puede descanzar .esperando en hall mi tranfer , noto que le estan entregando mi bolso de mano a otras personas ete aqui que perdieron un bolso menos mal que me di cuenta en sintesis lo unico bueno la ventana al rio

Consejo sobre las habitaciones: nunca pidas los del 4 esta el bar encima y desde las 5 hs no podras descanzar
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Rosy C
Ferre Machupicc... H, Gerente en Hotel Ferre Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2017

Estimado huésped, Agradecemos mucho sus comentarios y sugerencias, las cuales nos permite identificar oportunidades de mejora. Tenga la seguridad que sus comentarios no pasarán desapercibidos.

fue un placer haberlos tenido en nuestro hotel

Esperamos poder recibirlo en el futuro para revertir la impresión llevada.

saludos cordiales

Mario Yarin

Administrador de hotel

Se escribió una opinión 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Compartí habitación con un amigo, las camas son buenas, limpias al igual que la habitación, el baño higiénico.
La opción de comida que tienen es desayuno buffet, todo delicioso y se nota que tienen pasión.
Volvería otra vez

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Daniel N
Se escribió una opinión 22 octubre 2017

La habitación con ventanas al río y a la montaña, frigobar, impecable!!!!!!!!!!!!!!!!. Necesitarían un mosquitero en las ventanas por los mosquitos que son implacables!. Y un aire acondicionado!. El clima es muy húmedo y se necesita

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a mgsuarez09
Se escribió una opinión 22 octubre 2017

Lo único malo que veo es que esta pegado a la vía del tren, pero por la noche no hay trenes. El hotel está bien, lo justo para pasar la noche. El desayuno muy completo. El sitio es limpio. Y el trato de sus trabajadores muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes evitar las habitaciones del piso bajo junto a las vías mejor.
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a beapuntoes
Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Nos alojamos un dia completo, es un hotel boutique, limpio, prolijo, con guarda bultos, desayuno completo y variado, a metros de la Estacion de Tren de Machu Picchu ciudad , mas no se puede pedir,
El personal es atento y servicial, de nuestra habitacion veiamos y oiamos el rio , una belleza. Volveria sin dudar

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que dan sobre el rio, son silenciosas y hermosa la vista
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RAYORUBI
Se escribió una opinión 19 agosto 2017

El hotel está a pasos de la estación de trenes, por lo que prácticamente no tienes que lidiar con caminar largos tramos con el equipaje para poder encontrarlo (recordemos que no hay autos ni taxis en Aguas Calientes). Además, si no estás seguro de su ubicación puedes enviar un mail y personal del hotel te irá a buscar a la estación.
Las habitaciones son un poco pequeñas, lo que se entiende por el poco espacio que hay para construir, sin embargo cuentan con todas las comodidades que un huésped necesita para la estadía en el pueblo.
Recomendamos las habitaciones con vista al río, las que otorgan un tranquilizante sonido al irse a domir y al despertarse.
El desayuno es correcto y no muy variado, aunque es temprano (desde las 4:30) lo que permite llegar a una prudente a la estación de buses (que está a 7 minutos caminando desde el hotel).
Un punto a mejorar es que le falta calefacción a las habitaciones, lo que durante las frías noches del pueblo mejoraría bastante la experiencia.

(Es MANDATORIO llevar un repelente de insectos, y esto no es por el hotel, sino que por la ubicación de Aguas Calientes y su clima siempre hay mosquitos rondando y es mejor prevenir.)

Consejo sobre las habitaciones: Elija las habitaciones con vista al río, no se arrepentirá.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguas Calientes
Hotel La Cabana Machu Picchu
N.° 8 de 29 en Aguas Calientes
A 0,1 kilómetros
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 29 en Aguas Calientes

Información adicional sobre Hotel Ferre Machu Picchu

Dirección: Av. Imperio de los Incas 634, Aguas Calientes, Machu Picchu, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
En el puesto n.º10 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios: USD 75 - USD 115 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ferre Machu Picchu 3.5*
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Ferre Machu Picchu en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?