“Para mejorar mucho ”

Hatuchay Inn Restaurante & Hotel
Clasificado como N.º 53 de 117 Restaurantes en Aguas Calientes
Comida: Bar
Descripción: Hatuchay Inn Restaurante ofrece variedad de platos para cada visitante de nuestro país.
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos luego de hacer la caminata de Hidroeléctrica y la verdad que fue mala suerte que no haya luz justo el día que llegamos.
No dan toallas, el administrador para muy enojado o muy apurado en la cocina.
La comida es buena pero como todo en Machu Picchu pueblo es carisimo.
Los televisores son muy viejos y bueno debe mejorar mucho.
Al menos no cobran impuestos en comida. Es genial estar en habitaciones que dan a la estación.

Agradécele a Fami Gracie H

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

buenisima comida, lo mejor que probe en mi vida. lo recomiendo a todos mis amigos, tienen una variedad de delicias a gusto del cliente.

Agradécele a cinthirodgz
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016

fue una bonita experiencia para tda nuestra fmilia en aguas calientes y asi la paamos super y de la comida n nos quejams para nada al contrario estamos muy agradecdos con las personas de ese lugar gracias por todo

1  Agradécele a veronika t
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016

Una comida deliciosa con variado menú. Además cuentan con servicio de habitaciones a muy buen precio para descansar.

Agradécele a Maria J
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una delicia el bufet, el ceviche, seco, los postres, pero sobre todo el KAPCHI de habas, el bufet es muy variado y para todos los gustos, fui con un amigo vegetariano y la paso muy bien...esta cerca a la estación del tren, solo cruzar el puente y ya, y la atención muy buena.

Agradécele a Jorge R