“Excelente trato y rica variedad”

Hatuchay Inn Restaurante & Hotel
Clasificado como N.º 34 de 113 Restaurantes en Aguas Calientes
Comida: Bar
Descripción: Hatuchay Inn Restaurante ofrece variedad de platos para cada visitante de nuestro país.
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017

Recomiendo este restaurante muy acogedor con excelente atención al cliente por el misma administrador. Precios competitivos y comida variada y de calidad internacional.

Agradécele a shapiamad

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017

El restaurante cuenta con un buffet muy variado. Desde comida criolla hasta comida internacional. La atención es muy buena.

Agradécele a Ximena G
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

Nos alojamos en el hotel y degustamos las comidas en su restaurante. Todo de diez, habitaciones amplias con ventanales, las camas cómodas, la habitación limpia y agua caliente. Así tambien en el restaurante riquísimos los platos. Un abrazo a Beto, el encargado desde Arg!.

Agradécele a Camila P
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos luego de hacer la caminata de Hidroeléctrica y la verdad que fue mala suerte que no haya luz justo el día que llegamos.
No dan toallas, el administrador para muy enojado o muy apurado en la cocina.
La comida es buena pero como todo en Machu Picchu pueblo es carisimo.
Los televisores son muy viejos y bueno debe mejorar mucho.
Al menos no cobran impuestos en comida. Es genial estar en habitaciones que dan a la estación.

Agradécele a Fami Gracie H
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

buenisima comida, lo mejor que probe en mi vida. lo recomiendo a todos mis amigos, tienen una variedad de delicias a gusto del cliente.

Agradécele a cinthirodgz