“Comida Malisima”
Opinión sobre: Munaycha

Munaycha
Clasificado como N.º 38 de 113 Restaurantes en Aguas Calientes
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017

Pedí un cordero asado y me trajeron un pedazo de hueso con grasa y lo poco y nada que tenia de carne estaba demasiado duro. aparte de eso luego me cobraron 30 soles extras por el servicio siendo que fue lento y malo ya que no trajeron todas las cosas que se pidieron. mal mal el peor lugar de machu picchu para comer. mejor subir un poco y no comer al lado de la linea del tren.

Agradécele a Sergio F

Se escribió una opinión 28 de abril de 2017

Antes de ir consultamos si aceptaban tarjeta de crédito y nos dijeron que si, pero cuando quisimos pagar nos dijeron que no andaba el posnet y después que nos iban a cobrar el 10% extra por pagar asi, mentirosos!
La comida esta bien.

Agradécele a carruabarrena
Se escribió una opinión 28 de abril de 2017

la comida bien, el mozo pobre no tiene la culpa, pero al entrar pregunte si aceptaban tarjeta y me dijeron que si, entonces nos sentamos. Cuando fuimos a pagar primero me decian que no les andaba el sistema, que vaya a sacar plata al cajero (me cobran aprox 5 dolares por extraer ahi) y como dije que no me dijeron que me cobraban con tarjeta con un recargo del 10%, una estafa

Agradécele a Agustina B
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016

la atención no es muy amable o rápida pero la comida compensa todo, pedimos comida peruana y estaba muy rico... el local es muy pequeño y eso lo hace acogedor aparte que el horno estaba en el primer piso y eso hacia que sea mas caliente el servicio de wifi el un poco lento

Agradécele a andyzoy7017
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La carta es muy variada pedimos pizza y comida peruana y realmente estaba muy buena, muy buen sabor, los platos decorados, son pequeños detalles que le falta al restaurante pero todo compensa con el buen sabor y limpieza que tiene el restaurante

Agradécele a Angelita G